Juego de Tronos ha sido una de las series más importantes de los últimos años, y aunque el final no dejó contentos a todos, los fanáticos de las aventuras de los Lannister, Stark y Targaryen siguen celebrando cada oportunidad que tienen frente a sus ídolos. Y entre los más seguidores más entusiastas está Camila Cabello.

La cantante estadounidense se encontró con Emilia Clarke y Jason Momoa en un programa de televisión, y Camila no pudo resistir sus impulsos de fangirl arrodillándose frente a la Khaleesi y su marido en la ficción.

"Puedes jugarte el culo a que hinqué la rodilla", escribía divertida la cantante acompañando unas imágenes de su encuentro con los protas de la serie. En la primera, se la ve arrodillándose ante una avergonzadilla Emilia, en la segunda aparecen abrazadas y en la tercera Camila está literalmente en el cielo junto a Momoa, si interpretamos bien su cara.

Todo esto fue antes de que coincidieran en el plató del Show de Graham Norton, donde la artista de 'Havana' confesaba ser "la mayor fan de Juego de Tronos". "Nunca he fangirleado tanto en mi vida" añadía cuando le regaló un dragoncito de juguete a Emilia, y el público estallaba en carcajadas cuando otro invitado sugería que debería formar parte de la corte de Khal Drogo.

 

"Me vi las ocho temporadas de la serie en menos de un mes", dijo Camila, lo que supone dedicarle mínimo tres horas al día durante 30 días... ¡Con esas sesiones seguro que acabó hablando el idioma dothraki! Hasta Emilia se mostró muy sorprendida, con un sonoro '¡guau!' al escuchar la hazaña seriéfila de la cantante.

En caso de que no la haya visto, le recordamos a Camila que puede pasarse por la exposición oficial de la serie que se quedará unos meses en Madrid, pero mucho nos tememos que las visitas a esta colección no incluye la presencia de actores famosos de la serie...