Flooxer Now » Muy Fan

HUMOR Y POESÍA

El Chico Fitness: conquistar TikTok con un humor sin filtro

Este creador de contenido ha atraído a millones de personas en las redes sociales gracias a sus chistes malos con los que parodia su propia vida.

El Chico Fitness

YouTube / Vodafone Yu El Chico Fitness

Publicidad

Las redes sociales son un punto de encuentro de toda clase de ideas imposibles, y hay veces en las que, cuanto más extrañas son, más éxito tienen en las plataformas. El fenómeno de El Chico Fitness (@elchicofitness) nació en Instagram, pero TikTok le dio la bienvenida a lo grande y ha logrado un alcance inimaginable para la mayoría de personas que empiezan a subir sus vídeos.

No hay vídeo suyo que no tenga una visibilidad desmesurada. Algunos de sus vídeos acumulan decenas de millones de visualizaciones, y no cabe duda de que llegan gracias a las risas que provocan en quienes los ven, que no dudan en compartirlos por todas sus redes cada vez que se publica alguno de ellos.

Los chistes malos son su especialidad; hila uno con otro para formar vídeos de un minuto en los que las risas van subiendo de calibre hasta estallar en carcajadas, sobre todo cuando se ven en compañía. Un humor absurdo que genera reacciones muy polarizadas, pero que conquista de forma inmediata a quien le gusta esa clase de comedia.

Sube muy pocos vídeos, pero cada uno que publica es un éxito inmediato. Los que se queden con ganas de más, pueden acudir a su Instagram y seguir viendo algunos de los vídeos que sube por ahí de forma exclusiva. Aunque no acumula tantos seguidores como en su perfil de TikTok, su alcance en esta red social no es nada desdeñable.

Nadie sabe cuándo lanzará El Chico Fitness su próximo hitazo, pero está claro que, nada más hacerlo, tendrá a millones de personas pendientes, listas para alegrar su día con un poco de su humor particular.

Publicidad