Flooxer Now » Muy Fan

Imparable

¿Cuál es el tiktok con más likes del mundo? Bella Poarch tiene el aplastante récord

Una filipina de 19 años destroza todos los récords de 'me gusta' con la mayor sensación viral de TikTok: un vídeo tan imitado como inigualable, y con muchas posibilidades de cachondeo en los deep fake.

Publicidad

Hace unas semanas, Ibai se preguntaba qué estaba pasando por las cabezas de los usuarios de TikTok. Todo venía de un bailecito que habían animado en esa plataforma utilizando una foto suya de referencia y un vídeo viral como modelo de movimiento.

 

Charli D'Amelio es la reina de la plataforma por seguidores, pero indiscutiblemente es Bella Poarch la que se lleva la palma en likes a un solo vídeo. Es en el que está basado el deep fake de Ibai, y desde que lo lanzara a mediados de agosto, se ha convertido en una sensación imparable.

 

El temazo de Millie B 'M to the B' sirve como base para unos segundos que ya forman parte de la historia de TikTok, porque suma 376 millones de visualizaciones, 32 millones de likes y un millón de comentarios en, recordemos, menos de un mes. El segundo mejor clasificado es de Just Maiko y tiene 7 millones menos en mucho más tiempo colgado.

@bellapoarch

##duet with @bellapoarch I just realized this is the most liked tiktok video😭💕 Thank you and I love you guys🥺💕

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/Millie-B-M-to-the-B-6840839890826038022|||♬ Millie B - M to the B - lamadabe]]

Poarch tiene solo 19 años, pero ya ha sido miembro del ejército estadounidense y ahora mismo vive en Hawaii, lugar idóneo para sacarse unas fotazas preciosas. En Insta le siguen tres millones y medio de personas, y en TikTok, casi 21 millones. Y eso solo en cinco meses, desde que abrió su perfil.

La repercusión de este vídeo la ha coronado como una de las figuras más prominentes de la red social bailonga, y tiene, en estos momentos, unos cinco millones de vídeos intentando imitar la gracia y naturalidad de la norteamericana de origen filipino.

Mi versión favorita sigue siendo la de Ibai, aunque no hubiera sido posible sin los divertidos movimientos de una tiktoker, instagramer y en definitiva, influencer de la que vamos a oír mucho hablar en el futuro. Y hasta cantar.

Publicidad