Flooxer Now » Muy Fan

Alegría coreana

Cuarentena K-pop: así la pasa BTS

Con los fans inquietos por el futuro de su gira, los Bangtan Boys pasan estos días lanzando un mensaje de tranquilidad y hasta estrenando carísimas residencias en Seúl.

Jungkook, cantante de BTS, con una mascarilla

Getty Jungkook, cantante de BTS, con una mascarilla

Publicidad

Da igual que seas un estudiante o una superestrella de la música: estos días toca pasarlos en casa. De hecho, se da por hecho que los ídolos y personajes públicos deben dar ejemplo de contención estos días y hacer campaña a favor de la contención, algo que desde BTS se han tomado muy en serio.

La banda coreana tiene un seguimiento espectacular a nivel mundial, y desde que comenzara la cuarentena en Corea del Sur no han parado de mandar mensajes de apoyo a los más afectados por el coronavirus. Suga fue el primero, donando una importante cantidad de dinero al ayuntamiento de Daegu (su ciudad natal) para ayudar a contener los contagios.

 

Ayer, J-Hope subió un vídeo a la cuenta oficial de BTS en Twitter donde se le veía bailando al ritmo de Justin Bieber mientras firmaba autógrafos sin parar.

 

En general, todos los miembros de la banda han estado muy activos en WeVerse, la app especial que sirve como club de fans y donde anuncian antes que en ningún sitio las novedades sobre sus giras o discos. Por ahora ninguna novedad respecto a su World Tour, aunque ya avisaron que hasta finales de abril no se confirmaría nada.

 

RM también mandó desde su perfil de Instagram ánimos a sus seguidores en varias ocasiones, y se da el hecho que hace unos días se compró un piso en la zona más exclusiva de Seúl: Hannam Dong. Desde su nueva casa ha subido varias imágenes, y es vecino de Jin, otro miembro de BTS.

Al fin y al cabo, todos los miembros de la banda tienen que enfrentarse al aislamiento preventivo como cualquiera de nosotros, pero seguro que a sus fans les anima verles tan animados como demuestran en las redes. Y a lo mejor hasta inspiran a otros para pensar en actividades con las que pasar el rato, como… ¿inflar una colchoneta?

 

Publicidad