Flooxer Now » Muy Fan

LUJO Y MUSIQUITA

La cuenta de TikTok que analiza a qué se dedican los millonarios

¿Alguna vez te has preguntado qué historia hay detrás de los dueños de yates y cochazos? Es lo que hace Daniel MacDonald en su perfil social, y con el que ha acumulado millones de seguidores.

Daniel posando con un Ferrari (que no es suyo)

Daniel posando con un Ferrari (que no es suyo) @itsdanielmac / Instagram

Publicidad

No me digas que nunca te has preguntado de dónde saca el dinero esa persona que va con semejante bólido por la calle. A todos nos ha pasado, no te sientas mal ni excesivamente cotilla. Vamos a decir que simplemente se trata de envidia sana -o no-.

Digamos que Daniel Macdonald se pregunta lo mismo que nosotros al ver a una persona en un cochazo, solo que se da el siguiente paso, acercarse y preguntar a qué se dedica el propietario en su día a día.

Lo mejor de todo es que él se dedica a subirlo a su cuenta de TikTok sin ningún reparo. Y la verdad, 11,2 millones de personas que le siguen se alegran de ello porque parece que entretiene y mucho con su contenido. Cada una de sus publicaciones acumula miles y miles de reproducciones y likes. Se ha convertido en todo un fenómeno.

Lo mejor y más divertido son las respuestas que va recibiendo de los aparentes millonarios y propietarios del coche en cuestión. En una inmensa mayoría se encuentra con inversores de banca, mercado inmobiliario, empresas de informática, algún que otro médico o cirujano…

La realidad es que hay de todo, pero la mejor parte es cuando se quedan con él contestando cosas como por ejemplo que son vendedores de droga o que ya le conocen y ven sus videos en TikTok.

Aunque pueda parecer que se dedica a hacer algo bastante intrusivo lo mejor es que por regla general ningún millonario ha salido molesto de sus vídeos. Incluso se alegran y buscan aparecer en ellos ya que significan millones de visitas, y eso de chulear es parte de lo de comprarse cosas tan llamativas.

Si te pasas por sus tiktoks vas a poder encontrar cochazos de gama alta al más puro estilo Fast & Furious e incluso algún que otro video medio trolleando a la policía mientras les pregunta por cuánto cuesta ese coche y a qué se dedican.

Publicidad