Flooxer Now » Muy Fan

REPRESENTANDO

Daniela Morales y su TikTok, el reflejo de una generación

Si alguna vez llega el momento de definir a la Gen-Z, esta influencer será la ilustración perfecta.

La tiktoker Daniela Morales.

@danielamooorales / TikTok La tiktoker Daniela Morales.

Publicidad

Lo mejor de TikTok, al compararlo con Instagram, es que sus estrellas son personas mucho más diversas, y Daniela Morales (@danielamooorales) es prueba de ello. Después de unos años de locura por la perfección en Instagram, TikTok está ayudando a dar visibilidad a personas con apariencia normal, con las que la Generación Z se siente mucho más identificada. El éxito de esta influencer delata un importante cambio de mentalidad.

Todos los detalles del perfil de TikTok de Daniela Morales, de 20 años de edad, son el reflejo de los gustos y preferencias de su generación, empezando por su forma de vestir. El estilo urbano ha calado en los jóvenes de todas las clases económicas y etnias, y funciona casi como un uniforme que pone al mismo nivel a todos los que lo llevan.

Pocos son los vídeos en los que la vemos sola, y es que el gusto por compartir el protagonismo de los TikToks con amigos es otra de las cosas que caracteriza a la Gen-Z. Hemos pasado de la soledad del ultraposado de Instagram a la diversión de compartir pantalla con aquellos a los que más quieres.

Uno de los personajes más recurrentes que asoma por sus vídeos es su novio, Fran Lucena Soto (@franlucenasoto), otra estrella de la plataforma. Juntos han protagonizado toda clase de trends en pareja que se ponen de moda en TikTok, y los vídeos en los que comparten su amor son aquellos que logran destacar más.

¡Con tanta experiencia y constancia en crear vídeos para esta red social, queda claro que Daniela Morales está muy enfocada en traernos más de su divertido contenido durante mucho tiempo!

Publicidad