Flooxer Now » Muy Fan

TIKTOKER DIFERENTE

Nister, la estrella de TikTok que nadie se esperaba

Diego Nister (o DiegxNister, según quién lo vea) ha sabido conquistar la plataforma de una manera muy inusual, pero que ha encantado a todos los usuarios de TikTok.

El influencer Diego Nister.

@diegxnister / TikTok El influencer Diego Nister.

Publicidad

Quien haya navegado alguna vez por TikTok sabrá que hay veces en que los creadores de contenido se parecen mucho los unos a los otros; no solo en su físico, sino también en su personalidad y en su forma de hablar. Es por eso que se hace especialmente refrescante que una persona como Diego Nister (@diegxnister) tenga tanto éxito dentro de la plataforma.

Sus vídeos quedan muy lejos del clásico posado frente al espejo que acostumbran a hacer la mayoría. Su estilo a la hora de crear contenido es absolutamente personal, y no tiene miedo a mostrar facetas muy distintas de sí mismo. Lo mismo se arranca a bailar, que te hace reír o se anima a cantar mientras toca la guitarra: estamos ante uno de los tiktokers más polifacéticos del país.

Eso sí, lo que siempre está presente en sus vídeos es su buen humor y su ligero vacileo, una parte indisociable de su personalidad (al menos, cuando está frente a una cámara). Esa simpatía es la que probablemente ha llevado a más de medio millón de personas a tomar la decisión de seguirlo en TikTok, una red social a la que, según ha reconocido él mismo, no le guardaba un especial cariño en el pasado.

A sus 20 años de edad, tiene una relación inmejorable con su novia, Valentina Soldo (@valentinasoldo), a quien ha reconocido echar mucho de menos cada vez que tiene que pasar una temporada sin verla. Diego Nister ya ha decidido que son rey y reina oficiales de TikTok, así que está claro que tienen pensado que la relación vaya para largo. ¡No podrían ser más monos juntos!

Ya que el contenido de Diego Nister está completamente basado en lo que ocurre en su día a día, no cabe duda de que seguirá teniendo grandes ideas para crear más vídeos y contentar a sus seguidores. ¡Ojalá su ascenso siga siendo así de pronunciado mucho tiempo más!

Publicidad