Flooxer Now » Muy Fan

SUMMER VIBES

¿Dónde se van los youtubers de vacaciones?

Algunas de las caras más populares de las redes ya andan preparando sus escapadas veraniegas, y hay unos cuantos destinos que repiten con asiduidad.

Vegetta y Willy en Ibiza

@Vegetta777 / Instagram Vegetta y Willy en Ibiza

Publicidad

En una entrevista de 2020, Ibai confesaba que en su profesión no se estila mucho eso de tomarse unos días libres. Jornadas de hasta 15 o -excepcionalmente- 24 horas deben dejar unas ganas de fiesta que no veas, y por eso el vasco ya ha confirmado que se irá unos días en agosto a Sudamérica.

 

Por despiste o quizá cachondeo, flipaba un poco al descubrir que en esas fechas va a hacer fresquito en Argentina: "Espera, ¿que en agosto están en invierno? La concha de mi hermana, y yo pensando en ir con camisa hawaiana y gafas de sol, se me van a congelar las pelotas".

Al cachondeo se sumó Lolito, que no parece tener plan todavía porque quiso subirse al plan de Ibai con un "llévame". Probablemente fuera otra broma, porque con su estancia en Andorra el andaluz suele aprovechar sus días libres para visitar a la familia en Málaga. En realidad fue el primero de los youtubers en pillar vacaciones, ya que hace unos días se dejó ver por la Coruña, muy lejos de sus playas mediterráneas.

Otro que también ha confirmado vacaciones es Auronplay, previstas para primeros de agosto. Será para coger fuerzas antes de Tortillaland, que a mediados de ese mes dará su pistoletazo inicial. Todavía no ha dicho dónde pasará esos días, y es muy probable que se lleve donde vaya a Biyín. Ambos, por cierto, son de lo más viajeros...

Willy y Vegetta van en pack, y si tuviéramos que apostar diríamos por un destino de playa para ambos (y sus señoras). El año pasado Cristiurbi anunció su embarazo en las vacaciones conjuntas con sus colegas, y sabiendo por su afición por el mar sería raro que no se les viera de nuevo por Ibiza: cerquita, asequible y muy del gusto de ellos.

Rubius siempre es un misterio por mucho que también le guste viajar, por lo que a veces sabemos de dónde pasa las vacaciones gracias a las imágenes que sube Irina a Instagram. El año pasado tocó Canarias, no descartes que quieran visitar las islas de nuevo.

Publicidad