Flooxer Now » Muy Fan

BNET, FORCE, KHAN...

Efe MS en el Chat: así ha sido la batalla en Twitch

El streamer vuelve a reinar una noche más en los rankings de streams con una batalla de gallos desde su casa y llena de nombres propios de la escena freestyler.

Cartel de Efe en el Chat

Cartel de Efe en el Chat @IbaiLlanos / Twitter

Publicidad

Un día con Piqué, otro presentando el balón oficial de la Liga, entrevista con Jordi Évole, sacando una pizza... Lo de Ibai se ha convertido en un carrusel de emociones que no sabes muy bien por dónde va a salir. Lo que sí tienen claro sus espectadores es que si conectan su canal en Twitch, raro será el día en el que se aburran.

Allá por enero, cuando se mudó con sus colegas a una mareante mansión en las afueras de Barcelona, parecía una excentricidad que la casa tuviera una discoteca. Anoche sin embargo se confirmó como una gran idea, ya que sirvió de escenario para un espectáculo que nadie pudo igualar en stream.

Fue con la competición bautizada como Efe En El Chat, haciendo referencia al freestyle que iban a desplegar en un formato de batallas de gallos en dos contra dos. Por parte de Ibailand iban su cabecilla y Barbe, grandes aficionados al rap improvisado, y por el lado profesional había nombres tan grandes como Bnet, Piezas o Khan.

El campeón de la Batalla Red Bull 2019 hizo dúo con el vasco, en un evento evidentemente sin casi público pero con la misma emoción que tienen este tipo de eventos cuando se hacen en un estadio. Sorprendentemente, Barbe funcionó muy bien improvisando en algunos momentos, si bien le permitieron pasarse más tiempo pensando para que sus rimas no fueran demasiado penosas.

De hecho, ahí estaba parte de la gracia: Ibai respondió con combinaciones absurdas que arrancaron las carcajadas de los presentes y del chat, en un derroche de imaginación y rimas de dudosa legalidad. Sin duda, estaban allí para reírse.

Igual que en el Mayweather-Paul, la batalla no debería tener ganadores, porque el buen rollo y las casi cuatro horas de diversión que ofrecieron los streamers se diferenciaron muchísimo de un Twitch inundado de retransmisiones del E3.

Si son capaces de montar cosas como la Velada del Año y Efe en el Chat en tiempos de pandemia, no podemos imaginar a dónde llegarán cuando las restricciones se rebajen. F en el chat para ellos.

Publicidad