NOTICIAS TRISTES

Elena Huelva y su vídeo más duro de publicar: "Las cosas no están yendo bien"

Elena Huelva ha publicado un vídeo en Instagram que confirma la noticia que nadie quería escuchar: su cáncer se ha extendido a la tráquea y esto podría tener complicaciones serias. Celebrities y fans se han volcado en mandarle sus mejores deseos para seguir peleando.

Publicidad

Hay noticias que se hacen virales y todo el mundo acaba conociendo, pero que en realidad nadie quería escuchar, y la última novedad de Elena Huelva es una de ellas. Esta creadora de contenido ha inspirado a cientos de miles de personas a través de las redes sociales durante su lucha contra el cáncer, y su último vídeo ha sido uno de los más duros que ha tenido que publicar hasta el momento. En él, anuncia que los médicos han encontrado más rastros de su enfermedad en la tráquea, una zona especialmente peligrosa porque puede dificultar mucho la respiración. Pronto será trasladada a un hospital de Sevilla para continuar allí con el tratamiento y seguir batallando para salir adelante.

Un día antes de publicar este vídeo, la influencer subió una foto en un hospital de Madrid, al que había tenido que ir tras sentir que no podía respirar bien. Después de varios análisis, los médicos han confirmado que tendrá que seguir con más sesiones de radioterapia. Estas duras noticias han provocado que las personas que la conocen y admiran hayan mandado su apoyo más que nunca, a través de miles de comentarios con los mejores deseos. Entre las personas que han expresado su cariño, están muchísimas celebrities que han tenido la suerte de coincidir con ella y conocer su historia: Aitana, Manuel Carrasco, Ana Obregón, Omar Montes o Paula Echevarría han mandado, cada cual a su manera, mensajes de apoyo con los que animar a Elena Huelva a que luche con todas sus ganas.

Tras esta noticia, sus seguidores estarán más atentos que nunca a las novedades que vaya publicando sobre el desarrollo de su tratamiento. A través de Twitter, la influencer ha agradecido todo el amor que está recibiendo, y ha asegurado que seguirá luchando con todas sus fuerzas (algo que, dada su conocida determinación, no ha dudado nadie ni por un momento).

Son más de seiscientos mil las personas que han decidido seguir sus esfuerzos de cerca y desearle lo mejor, y ya se ha convertido en toda una inspiración para muchos. ¡Esperemos que siga trayendo muchas alegrías más!

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad