Flooxer Now » Muy Fan

Su favorito es Suga

ElRubius y su secreto mejor guardado: es fan de BTS

El mayor creador de contenido en España se desveló anoche como miembro del ARMY, al contar cuál era su miembro favorito de la boy band coreana.

Suga, cantante de BTS

Getty Suga, cantante de BTS

Publicidad

Una de las marcas registradas de ElRubius es su Anti Otaku Otaku Club, un juego de palabras que juega con la divertida contradicción de meterse con el mundillo friki o underground mientras él mismo alardea de ser parte de esa cultura. Y aunque en sus orígenes el K-pop podría ser considerado ambas cosas (friki o underground), es un fenómeno tan grande casi como el Rock'n Roll.

Casi nadie levanta las cejas cuando te oyen decir que eres fan de BTS, pero si eres un influencer del tamaño de ElRubius la cosa cambia un poco. Ya bromeó hace tres años con un look "emo-kpop-wannabe", y entonces la cosa se quedó en una guasa temporal. 35 mil likes tuvo entonces aquel mensaje.

 

En 2018, la cosa escaló hasta mencionar por primera vez a la banda más famosa del momento. Entonces "confirmó" una colaboración con BTS, y aportaba un montaje fotográfico que podría estar sacado de sus primeros años de diseño gráfico. Era otra broma, of course, pero los likes subieron hasta los 44.000.

 

Ayer dio un paso más dejando las bromas totalmente de lado. Fue con un tuit donde confesaba cuál era su miembro favorito de la banda, y nadie se lo tomó a cachondeo. Prueba de ello fueron los más de cien mil me gusta que acumuló en muy poco tiempo. Ahora mismo lleva 123.000 corazones.

 

Tras confesar que su favorito es Yoongi -más conocido como Suga-, algunos miembros del ARMY se percataron que el mensaje llegaba poco después de una actualización en WeVerse y en las redes oficiales de BTS, donde por cierto Jungkook aparecía practicando boxeo.

 

¿Casualidad? Podría ser, pero viendo cómo mide sus contenidos ElRubius en redes sociales nos extrañaría mucho que no lo dijera en serio. Lo que ya sería un puntazo es que estrenara su lista de Likes con un Me Gusta a una publicación de la banda. Nunca le ha dado al botoncito del corazón, y al hacerlo con un contenido K-pop apostamos a que se se ganaría la patata de la comunidad kpopera. Y quién sabe, lo mismo hasta un saludito de Yoongi.

Publicidad