Flooxer Now » Muy Fan

ROMPECORAZONES

Enzo Piazza, un influencer experto en enamorar a través de TikTok

Este creador de contenido ha sabido ganarse una gran base de seguidores gracias a sus técnicas para hacer caer rendido a sus pies a todo el personal.

El influencer Enzo Piazza.

@enzopiiazza / TikTok El influencer Enzo Piazza.

Publicidad

TikTok se está convirtiendo en el lugar perfecto para que todos los casanovas del país pongan en práctica sus dotes de conquistador. Enzo Piazza es uno de los que ha logrado que una infinidad de usuarios estén encantados de escuchar sus freses de ligue y de ver su cara varias veces al día.

Es todavía muy joven, pero ha logrado acumular más de millón y medio de seguidores en TikTok. Hay casos en los que tener seguidores no es sinónimo de viralidad, pero Enzo Piazza sabe perfectamente cómo hacer que sus vídeos alcancen a grandes audiencias. Sube, de media, tres o cuatro vídeos por día, y no es raro que la menos uno de ellos estalle bastante y siga atrayendo a gente nueva a su perfil.

Parece que la labia es una de sus mayores virtudes, ya que se desenvuelve sin problema (dejando de lado algún que otro fallito sin importancia) en nuestro idioma, a pesar de ser italiano de nacimiento. Es capaz de crear toda clase de historias y escenarios gracias a los textos que incluye en sus vídeos. Así es como ha logrado que más de una persona se derrita ante sus sugestivas frases.

Tanto es su talento para crear historias, que también se ha animado a publicar textos más largos en Wattpad. Están indicados para mayores de edad, así que no queremos imaginarnos de qué manera ha dado rienda suelta a su creatividad este Enzo Piazza.

Su popularidad está ascendiendo como la espuma, y cada vez se posiciona como uno de los tiktokers de mayor relevancia en nuestro país. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¡pero el caso de Enzo Piazza demuestra que las palabras también tienen un gran poder!

Publicidad