Flooxer Now » Muy Fan

Nueva canción

'Tu foto del DNI': Aitana participa en el remix de Marmi, su amigo de la infancia

La cantante ha apoyado a su amigo 'desde los seis años', Adrián Mármol, participando en el remix de su tema 'Tu foto del DNI'.

Aitana

Gtres Aitana

Publicidad

Aitana Ocaña ha sacado nueva canción y se trata de la colaboración más especial que ha hecho hasta ahora. La joven cantante, que ha colaborado con artistas de la talla de David Bisbal o Morat, ha querido ayudar a uno de sus mejores amigos a iniciarse en el mundo de la música.

Para ello ha participado en el remix de 'Tu foto del DNI' de Adrián Mármol, más conocido como Marmi, su amigo de infancia: "Marmi y Aitana desde los seis años para el mundo", puede escucharse la principio del tema. Algunas cuentas de fans han recopilado fotos de cuando los cantantes eran adolescentes y ninguno de los dos era conocido.

 

La canción de Marmi ha triunfado entre la generación Z gracias a las redes sociales y con tan solo un single cuenta con más de 74.000 oyentes mensuales en Spotify. Sin duda, la colaboración con Aitana supondrá un gran empujón para este pegadizo tema que habla de un amor tan potente como para gustarte la foto del carné de identidad donde, por general, las personas no salen muy favorecidas.

'Tu foto del DNI' suena a verano, juventud, guitarreo, pop indie con muchas referencias pop como Superman o Kylie Jenner y Travis Scott como pareja modelo, y auto-tune: "Quiero vivir mi vida con el auto-tune ahora", se puede escuchar decir a Aitana cuando termina la canción. Puedes escucharla aquí:

 

Aitana Ocaña ha anunciado que la grabación del tema había surgido un poco improvisada. Precisamente lo que más gusta de esta colaboración que no llega a los tres minutos de duración es la frescura y el buen rollo que tienen los artistas, que ya cantaban juntos realizando covers.

 

La ex triunfita no está pasando por su mejor momento, ya que hace unos días falleció su abuelo, por lo que seguro que el buen recibimiento que está teniendo la canción le está sirviendo para llevar la pérdida un poco mejor. Con tan solo unas horas disponible en las plataformas digitales, 'Tu foto del DNI' ha conseguido el número uno en descargas de iTunes por encima de estrenos como el de Pablo López.

 

Publicidad