No nos gusta nada esa gente que va de gurús con la frasecita “Te lo dije”... pero en Flooxer Now ya te lo dijimos: Travis Scott y Rosalía estaban tramando algo juntos. La catalana ha ido haciendo en sus giras internacionales y reconocimientos en toda clase de galas de premios un montón de contactos de alto nivel, y la confirmación de su tema con Scott es solo un paso más en su carrera.

La liebre saltaba ayer con la filtración de que ‘Highest in the room’, canción de Travis, podría tener un remix interpretado por Rosalía. Así lo anunciaba la cuenta Hip Hop Facts en Twitter, donde la expectación era máxima antes de que se hiciera pública la versión.

 

Es curioso que esta colaboración llegue poco después de la foto que se hizo la cantante junto a Kylie Jenner, influencer top a nivel mundial y expareja del rapero. Hace solo un par de meses que dejaron de lado su relación, pero quizá fue la que presentó a ambos artistas. Scott también invitó personalmente a Rosalía a uno de sus conciertos, momento en el que se hicieron su famosa foto juntos.

El caso es que hoy ha empezado a promocionar la canción por sus redes, donde se muestra emocionada por el resultado final del mix. Y Travis, por supuesto, celebrando con ella.

 

 

 

Si cuando salió la foto de Travis con Rosalía el pasado verano ya decíamos que estaba en su mejor momento, no nos podíamos imaginar hasta dónde llegaría la artista. Después de colaborar con Harry Styles, pocos aficionados a la música quedan en el mundo que no sepan quién es nuestra catalana más internacional.