Para ti, ¿cuál sería la familia de celebrities más influyente del mundo? No hace falta pensar mucho para que te venga a la mente una que empieza por K y termina por -ardashian. ¿Y si hablamos de artistas españoles que lo petan? El tiempo de reflexión se reduce al mínimo hasta que te sale Rosalía. ¿Y si juntáramos ambos nombres en una foto qué pasaría? Pues que revolucionamos Instagram.

Muchas preguntas para un primer párrafo, así que mejor explicar el origen de todo: nuestra catalana (porque ya es patrimonio nacional) se echó una foto con Sita Abellán, una cotizada modelo y DJ muy fashion, como no podía ser de otra manera con esas profesiones. Y Sita lo sube a su colorida red social, claro.

La maniquí-pincha discos llevaba unas gafas de la marca Carolina Lemke, firma con la que colabora Kim Kardashian, y ese pequeño detalle, unido al indudable flow de la imagen, hizo que la matriarca del clan la compartiera en sus stories.

Rosalía no podía creer eso de aparecer en el Instagram de la esposa de Kanye West y compartió una captura de la imagen con el texto "Hola salgo en el stori de Kim. Oooook". Los emojis que acompañaban al texto dejaban claro que la artista estaba estupefacta por ese hecho.

Han pasado ocho meses y su nivel de fama se ha multiplicado tanto que ahora son las Kardashian las que les piden fotos a ella. Rosalía anda de nuevo por tierras estadounidenses, y esta madrugada ha sorprendido de nuevo publicando una foto con la pequeña de las hermanas, Kylie Jenner.

"Mimosaaaaassss" escribe en un post donde posa estupenda con Kylie y se las ve brindando con lo que parece un simple zumito. Ellas van estilosas a tope, con sus abrigos, taconazos y cada cabello en su sitio ideal. Vamos, que a misa no iban. Jenner además publicó en Twitter más imágenes del encuentro que la propia cantante, demostrando que la admiración es mutua. Quién se lo hubiera dicho hace solo unos me... un momento... ¡pues cualquiera! Rosalía ha llegado para arrasar, a ver si nos enteramos de una vez.