Flooxer Now » Muy Fan

JESICA, A SECAS

Jesica, la estrella de TikTok a la que le sobran estilo y personalidad

Esta influencer ha alcanzado el éxito en TikTok haciendo todo lo contrario a lo que hacen la mayoría de sus compañeras.

La influencer Jesica.

@jjesicaa_ / TikTok La influencer Jesica.

Publicidad

TikTok es la plataforma ideal para que referentes éticos y estéticos de todo tipo se den a conocer, y en España tenemos la suerte de contar con alguien como Jesica (@jjesiicaa_) para representarnos. Con tan solo 17 años de edad tiene tan definidos su estilo y su personalidad que se ha convertido en referente de infinidad de chicas que no se veían reflejadas en el contenido de la mayoría de tiktokers.

El chándal es su marca de la casa, con el que puede moverse con libertad ante la cámara. En una red social obsesionada con mostrar todo lo posible y curvar la espalda hasta límites insospechados, Jesica prefiere actuar de una forma mucho más natural. Derrocha confianza y amor propio, dos bienes de los que la mayoría de la gente joven suele carecer. Esto la convierte en toda una inspiración para aquellos que se ven reflejados en su forma de ser.

Que nadie se engañe: ser diferente no significa dejar de lado las tendencias. Jesica sabe perfectamente cómo expresar su personalidad a través de la moda urbana y la música que está más en auge en cada momento en la aplicación. Su ventaja competitiva se encuentra en que está mucho más cerca de parecerse a las chicas que ven sus vídeos que a las que suelen triunfar en la plataforma.

Sobra decir que sus vídeos son siempre un pelotazo en TikTok. Son muchos los vídeos que ha subido y que han acumulado decenas de millones de visualizaciones, y eso ha ayudado a que cuente con más de cinco millones de personas pendientes de todo lo que vaya a publicar. Pocos son los que llegan a ser conocidos solo por su nombre, pero esta tiktoker tiene claro que no le hace falta más decoración para que todos recuerden quién es: Jesica.

Publicidad