Flooxer Now » Muy Fan

UN REALITY EN TIKTOK

Judith Arias, o cómo convertirte en la Kim Kardashian de TikTok

Esta influencer ha convertido su vida privada en todo un espectáculo para millones de personas, y con ello ha logrado ser una estrella de TikTok.

La influencer Judith Arias.

@judiitharias / TikTok La influencer Judith Arias.

Publicidad

Hay fenómenos en TikTok que no se acaban de entender del todo bien si no se tienen en cuenta las ganas de salseo de la mayoría de sus usuarios, y el de Judith Arias (@judiitharias) es uno de ellos. La influencer, junto a su novio, sube vídeos a la plataforma cada día, y muchos de ellos alcanzan las decenas de millones de visitas. ¿La temática? Su vida diaria, en forma de sketch dramatizado.

La falta de madurez de sus vídeos cobra sentido cuando uno se entera de que esta chica tiene tan solo 20 años de edad. Durante los últimos meses se ha dedicado a contar de mil y una formas que estaba embarazada, y después de cientos de vídeos sobre el tema, ha tenido a su hija Chloe, cuyo rostro no ha podido esperar a compartir en su Instagram (ya sabes, para redirigir al público de forma eficaz hacia sus otras plataformas).

Se nos hará raro no verla ‘bailar’ con su enorme barriga a partir de ahora. ¿Qué tipo de contenido creará de aquí en adelante? Lo más seguro es que tenga que añadir un tercer nombre a la descripción de su TikTok, ya que no nos cabe duda de que explotará al máximo a la nueva integrante de la familia. ¡Sus seguidores están deseosos de ver cada día de la vida de este bebé!

En este sentido, las vidas de Judith Arias y Kim Kardashian están siendo muy similares (aunque es probable que en el caso de Judith, no le esté sacando tanto rendimiento económico). Convertir tu vida en un reality y a todos los miembros de tu familia en estrellas de las redes es una de las mayores tendencias del momento, aunque sea a través de sketches con menos realismo que un vídeo de ‘disculpa’ de un youtuber.

Sigan atentos a la llegada del próximo episodio de ‘Keeping Up With The Arias’.

Publicidad