Millie Bobby Brown, la actriz conocida en todo el mundo por interpretar a Eleven en la serie 'Stranger Things', crea tendencia con casi todo lo que se pone y es que a pesar de ser tan joven, Millie es toda una referencia del buen gusto.

Acostumbrada a desfilar por las alfombras rojas de galas de premios y estrenos, hemos podido ver cómo su estilo (y su pelo) ha ido evolucionando a lo largo de estos años.

Sin embargo, en su día a día y lejos de los focos, la actriz siempre apuesta por la naturalidad, la sencillez y la comodidad.

¿Quién puede resistirse al estilo chandalero que artistas como Rosalía o Billie Eilish han puesto de moda? Otro cantante de talla internacional, Justin Bieber, ha visto en ello una oportunidad de negocio y ha querido sumarse al carro creando su propia línea de ropa, 'Drew'. Millie Bobby Brown ha sucumbido a los colores chillones y las caritas sonrientes de sus diseños y no ha dudado en ponerse una sudadera para estar de tranquis por el jardín.

Así lo ha enseñado el propio Justin en su cuenta de Instagram indicando que le encanta ver a Millie con ropa de su colección. Además, no es la única prenda de la marca que tiene la actriz, ya que en uno de sus stories hemos podido verla en un selfie en el espejo con una camiseta con la misma carita sonriente.

Sin embargo, a pesar de que Bieber anunciara a principios de año que se retiraba de la música, y de que ahora tenga su empresa textil, no ha dejado su carrera musical del todo de lado y lo hemos podido escuchar en colaboraciones con artistas como Ed Sheeran o Billie Eilish.