Flooxer Now » Muy Fan

DIVA STAR

Kunno, una estrella de TikTok llena de purpurina

Este influencer ha logrado reconocimiento internacional gracias a su estilo irreverente, y acaba de proponerse dar el salto a la industria musical.

El influencer Kunno.

@.kunno / TikTok El influencer Kunno.

Publicidad

Hay rostros de TikTok que para muchos son como de la familia, y para una gran parte de los usuarios, Kunno (@.kunno), de 21 años de edad, es uno de ellos. A punto de llegar a los 24 millones de seguidores en la plataforma, se ha convertido en todo un referente como creador de contenido, y desde hace poco, también como artista musical.

Sus seguidores están más que acostumbrados a ver una enorme cantidad de contenido suyo cada día, ya que fácilmente sobrepasa las diez publicaciones en TikTok cada 24 horas. En este caso, calidad y cantidad no están reñidas, ya que muchos de sus vídeos consiguen una gran visibilidad y están igual de trabajados que los de la mayoría de sus compañeros de profesión.

Desde hace unos meses, Kunno ha decidido animarse a dar sus primeros pasos en su trayectoria musical. Aunque sus producciones todavía están lejos de equipararse a las de la mayoría de grandes artistas, queda claro que le apasiona dedicarse a esta nueva faceta suya, y su primer single, ‘Tal Vez No’, acumula la nada desdeñable cantidad de 23 millones de visitas.

 

Kunno se ha servido de su popularidad en redes sociales para hacer promoción de su nueva música, a través de toda clase de pequeños contenidos que entrega a sus seguidores cada vez que es el momento de lanzar algo nuevo. Su último proyecto se llama ‘Qué Perra Soy’, y no ha escatimado ni lo más mínimo en promocionarlo en su TikTok.

No sabemos de dónde saca tantísimas ideas para crear todo ese contenido, pero está claro que se le da de lujo, así que no cabe duda de que todavía nos queda mucho por conocer de él.

Publicidad