Flooxer Now » Muy Fan

TREND HUNTER

Los looks más atrevidos de Rosalía: del bolso-pene a los grillz

Cosplays, complementos, chándals imposibles o hasta su sencilla manera de maquillarse acaban siempre siendo tendencia, por muy locos que parezcan.

Rosalía, como Leeloo del Quinto Elemento

@rosalia.vt / Instagram Rosalía, como Leeloo del Quinto Elemento

Publicidad

Incluso si no tuviera una voz tan hipnótica, Rosalía podría haber acabado como influencer total en el mundo de la moda. Nunca le ha dado miedo probar cosas nuevas en términos estilísticos, y gracias a su popularidad planetaria ha llevado al extremo eso de ser una referencia. Con el último hitazo de su bolso-pene, nos hemos acordado algunos outfits al alcance de muy, muy pocas.

Bolso-pene

Empezamos por la sensación de esta semana: un Nanomounah que todavía no está a la venta (le calculamos una fortuna) que se quedó con todo el protagonismo de una de sus últimas publicaciones en Instagram. Rompedor pero con clase.

Leelo - El Quinto Elemento

En un homenaje a Milla Jovovich y la película de su infancia, Rosalía se quedó con la copla de la protagonista y aseguró que iba a ir haciendo cosplay "todo el día por su casa".

Mallas toreras

¿Qué me dices de cuando acudió a unos premios con un traje de luces actualizado al siglo XXI? Mallas con motivos taurinos y una chaqueta que se agotó días después de que lo llevara la cantante.

 

Pin-up improvisada

Zapatillas de andar por casa con animal print, una blusa estampada y una chaqueta en la cintura, más una gorra rollo camionero y un pañuelo para que no salga volando cuando se suba a un descapotable. Lo que en cualquier otra podría ser un espanto, acabó siendo un look hasta imitado (y viralizado) por influencers como Anabel Mua.

 

Outfit Otaku

Gorras con motivos hentai, vestidos y uñas de Pokémon, gafas al estilo Evangelion... está claro que le gustan los mangas y animes, una influencia japonesa que muy probablemente le hayan llegado por parte de su hermana Pilar (alias Daykiri).

Chándal hasta la muerte

Una prenda asociada hasta hace unos años exclusivamente al deporte, Rosalía la reivindica con colores y combinaciones que se pueden ver desde varios kilómetros de distancia.

Grillz multicolor

Ya dio mucho que hablar cuando los usó por primera vez, pero quien crea que los dientes no se pueden decorar con estilo, que hablen con la de San Esteban de Sasroviras.

Publicidad