Flooxer Now » Muy Fan

SUGERENTES FORMAS

El atrevido bolso-pene que Rosalía ha hecho viral

La siempre osada cantante ha posado con un complemento que no ha dejado a nadie en las redes indiferente, creando una tendencia inesperada.

Rosalía con su picante nuevo bolso

@rosalia.vt / Instagram Rosalía con su picante nuevo bolso

Publicidad

Camino de los 17 millones de seguidores solo en Instagram, cada nuevo post de Rosalía es casi un concurso por saber qué va a poner de moda. Primero fueron sus uñas, después una larga lista de estilismos y hasta una peculiar forma de hacer paella. Lo último, sin embargo, es un poco más intrépido dentro de las tendencias de moda.

Gracias a sus stories en la plataforma sabemos que anda por la capital de Inglaterra, ciudad que visita muy a menudo y que en esta ocasión repitió en un céntrico y lujoso hotel. No podían faltar las fotos de rigor y posados desde su exclusiva habitación, pero no ha sido la opulencia de su cama lo que ha encendido la mecha del alboroto.

Más bien su llamativo bolso, dorado y al parecer con materiales exquisitos, cuya característica más escandalosa es que tiene forma de pene. Como con cada 'provocación' estética que la catalana presenta, las redes se han vuelto locas con más de un millón de likes en apenas unas horas.

La publicación cuenta con miles de halagos y preguntas sobre de dónde lo ha sacado; los comentarios más llamativos vienen de personalidades como James Rhodes, Mia Khalifa o Ana Milán, además por supuesto de sus miles de incondicionales.

 

El bolso es un diseño de la marca Ninamounah, que estrenó esta temporada la colección FW21 con el sobrenombre 'Seduce Me'. Lo firma Stef van Looverenen, un artista belga que en su perfil oficial describe su creación asegurando que "el sexo debe verse como un accesorio intercambiable y portátil, algo con lo que el usuario puede jugar".

Y continúa: " Moldeadas en una amplia gama de tipos de cuerpos reales y representando varios tipos de genitales, las esculturas están destinadas a ser lo más inclusivas posible y celebrar la distinción entre sexo, género y sexualidad".

Reconocemos que de originales tienen un rato, pero aun así no debe ser fácil combinar un enorme pene dorado. Por cierto, no hemos podido encontrar su precio, aunque podemos imaginar que de barato no tiene nada (si es que está a la venta).

Publicidad