Flooxer Now » Muy Fan

LLEGAR AL TOP

Lucía Bellido, una triunfadora de TikTok con mucho talento

Esta influencer es toda una leyenda de la plataforma, y ya ha conquistado con sus vídeos a más de ocho millones de personas.

Lucía Bellido, una triunfadora de TikTok con mucho talento

@its.bellido / TikTok Lucía Bellido, una triunfadora de TikTok con mucho talento

Publicidad

Llegar a ser una de las influencers más seguidas del país en TikTok no es tarea fácil, pero Lucía Bellido (@its.bellido), de 18 años de edad, ha demostrado que, con esfuerzo, es posible. A pesar de que cuenta con una larga trayectoria en la plataforma, sus vídeos siguen teniendo una gran visibilidad, y es que el aura que tiene esta chica ha provocado que más de ocho millones de personas se animen a seguir todos sus pasos.

Lo de Lucía Bellido es producir vídeos a tope: seis vídeos en las 24 horas previas a la publicación de este artículo. Está claro que se está tomando su actividad en redes muy en serio, y no queremos ni imaginarnos la cantidad de trabajo que hay detrás de tantísimas producciones diarias. ¡Cuesta pensar que no se agote con tantísimas cosas que hacer!

Su contenido es el que cabría esperar de cualquier tiktoker de éxito: ‘trends’ de baile, pequeños sketches, colaboraciones con otros de sus colegas tiktokers… Aunque cabe destacar que Lucía Bellido no tiene miedo a mostrarse lo más transparente posible con todas las personas que la siguen, incluso en asuntos tan delicados como la salud mental.

De vez en cuando, se anima a mostrarse junto a su novio, también tiktoker, Aleix (@aleix.ernesto). Juntos forman una pareja encantadora que no escatima en mostrar el cariño que se tiene en cada uno de los vídeos que suben, tanto a la cuenta de ella como a la de él.

Seguir a Lucía Bellido es sinónimo de tener contenido a raudales cada día, así que es la opción perfecta para aquellos que disfrutan de ver contenido durante horas en TikTok. ¡Esperemos que su determinación siga muy presente durante mucho tiempo!

Publicidad