Flooxer Now » Muy Fan

HA SIDO SU AÑO

Mar Ruiz, una influencer que apunta maneras en TikTok

Los últimos meses han supuesto un ascenso imparable para esta chica, a quien hemos visto muy acompañada por Dani Marrero.

Mar Ruiz junto a Dani Marrero

@_mruuiiz_ / TikTok Mar Ruiz junto a Dani Marrero

Publicidad

Todavía hay pocos que estén acostumbrados a ver el rostro de Mar Ruiz (@_mruuiiz_), pero todo apunta a que se va a convertir en una de las influencers más solicitadas de TikTok. Su visibilidad no ha parado de aumentar en los últimos meses, desde que empezase a dejarse ver junto a Dani Marrero, de quien ya ha confirmado ser novia. ¿Estamos ante una de las nuevas parejas estrella de TikTok?

Su ‘uploading schedule’ era bastante escaso, pero desde que sus vídeos acumulan cientos de miles de visualizaciones, no para de dar contenido a sus ya más de 260k seguidores. Su característica melena corta y su capacidad para enamorar a la cámara la han convertido en la candidata perfecta para ocupar el próximo espacio del Olimpo de tiktokers de España.

Estilo y gracia, no le faltan. Con una mezcla perfecta entre Raquel Reitx y Posh Spice, parece que será el lienzo ideal para toda clase de tutoriales de maquillaje y colaboraciones con marcas de belleza. Ha aprendido muy rápido a crear vídeos de los que funcionan en la plataforma, y su esfuerzo se ha visto recompensado con un éxito que, probablemente, ni siquiera ella misma se esperaba.

Con todo el empeño que le está poniendo a su perfil de TikTok, y el empuje que Dani Marrero le ha dado en los últimos meses, parece que el de Mar Ruiz se convertirá en uno de los rostros más habituales cada vez que alguien entre a ver vídeos en la plataforma. ¡Así que no podemos hacer más que darle la bienvenida y desearle una larga y exitosa trayectoria en redes sociales!

Publicidad