Flooxer Now » Muy Fan

COMEDIA GEN-Z

Mariona Casas, o cómo tener éxito en TikTok con mucho humor y pocos trends

Esta influencer es una experta en hacer reír hablando de los asuntos más ‘relatable’ para la Gen-Z.

La influencer Mariona Casas.

@marionacasas4 / TikTok La influencer Mariona Casas.

Publicidad

TikTok es el lugar perfecto para compartir vídeos cortos de humor, y hay infinidad de creadores que se dedican a ello. Pero pocos han tenido tanto éxito con ello como Mariona Casas (@marionacasas4), que está ya muy cerca de llegar al millón de seguidores en la plataforma, y cuyos vídeos alcanzan una visibilidad envidiable para la mayoría de creadores de contenido.

Mariona Casas es especialista en entender cuáles son las experiencias comunes de la mayoría de sus coetáneos, y se sirve de todas esas situaciones para hacer pequeños sketches de humor con los que siempre logra arrancar una sonrisa a todos sus seguidores. Los roles que existen dentro de los grupos de amigas son una de sus especialidades.

Parte de la clave del éxito de esta tiktoker es que muchos de los que ven sus vídeos se animan a compartirlos con sus allegados porque se sienten identificados con lo que cuenta. Cuanto más se comparte un vídeo, más lo favorece el algoritmo (o eso dicen, ya que es todo un misterio) y más visibilidad tiene. Son esta clase de vídeos tan ‘relatable’ los que alcanzan millones y millones de visualizaciones, y de forma muy habitual.

Aunque tiene solo 22 años de edad, ha hablado en alguno de sus vídeos de que empieza a sentirse mayor. Es la maldición de haber nacido en ese límite poco definido entre los Millennials y la Generación Z.

Por suerte, gracias a eso también ha sabido conectar con miembros de una y otra generación, y no nos cabe duda de que su éxito seguirá siendo apabullante durante mucho tiempo más, ya que sus divertidas ideas no tienen fin.

Publicidad