"Y de repente, sin salir de casa, estamos en uno de los viajes más largos que hemos hecho nunca. Pero volveremos". Así comienza el vídeo con el que Marta Díaz se ha estrenado en Instagram TV.

En lugar de subir vídeo a su canal de YouTube, Marta ha sorprendido a sus seguidores con una motivadora reflexión en Instagram. Bajo el título de volveremos, la influencer recopila imágenes de algunos de los momentos en los que mejor se lo ha pasado: viajes con amigas, conciertos, festivales, atardeceres en la playa o momentos románticos con su chico, el futbolísta Sergio Reguilón. Unas imágenes inéditas que nos muestran a una Marta Díaz más humana y cercana que nunca.

La youtuber destaca la importancia de disfrutar de las pequeñas cosas que nos brinda la vida, esas que tanto echamos de menos ahora que estamos encerrados en casa. Sin embargo, lejos de pretender que este vídeo sea únicamente una reflexión emotiva, lo que Marta Díaz se ha propuesto es motivar a sus seguidores. Algo que no podría haber llegado en mejor momento, ya que estamos empezando a ver la luz al final del túnel, después de que el Gobierno anunciara el inicio de la desescalada. Es decir, esas fases que van a ir haciendo el confinamiento progresivamente menos restrictivo hasta que podamos volver a lo que se ha llamado como la 'nueva normalidad'.

"Lo he hecho con muchísima ilusión y si tuviera que describir el vídeo entero con una palabra sería bonito", les ha hecho saber a sus fans a través de sus historias de Instagram. Además, ha querido mostrar su agradecimiento ante la buena acogida que ha tenido: "Gracias a todos. Os está gustando un montón y os está dando fuerzas y ánimos que es lo que yo quería sinceramente".