Flooxer Now » Muy Fan

EN SU VÍDEO DE TOP 5

Marta Díaz, más enamorada que nunca, recuerda Coachella y el día que ‘conoció’ a Rosalía

Marta Díaz ya no esconde su amor con Sergio Reguilón y ha confesado en su vídeo de ‘tops 5’ cuál es su collar favorito y qué tiene que ver con el futbolista, entre otras cosas.

Marta Díaz y Sergio Reguilón en la boda de Pilar Rubio

Getty Marta Díaz y Sergio Reguilón en la boda de Pilar Rubio

Publicidad

A Marta Díaz se le nota que está enamorada. Después de haber hecho pública su relación en sus redes sociales con el futbolista Sergio Reguilón, ya no se esconde ni siquiera en sus vídeos.

Con motivo de la cuarentena, Marta tiene más tiempo para grabar, por lo que ha decidido aumentar la cantidad de vídeos que sube a la semana a YouTube de uno a dos semanales.

En esta ocasión se trata de un ‘top 5’ de sus series, fotos, coches, influencers y tiktokers favoritos, entre otras cosas. Un tema que muchos de sus seguidores le habían pedido para poder conocerla un poco mejor.

La influencer, que ya cuenta con más de un millón y medio de seguidores en su canal de YouTube, no ha podido evitar comenzar el vídeo sin hacer alusión al nuevo colgante que lleva diciendo que, por fin, puede llevar su “collar favorito”:

“Es una tontería pero desde pequeñita siempre he querido llevar la inicial de una persona que fuera importante para mi y por eso llevo la S”.

Entre las cosas más destacadas que ha comentado en el vídeo se encuentra su recuerdo a Coachella, el festival más postureable del mundo que se celebra todos los años por estas fechas y que se ha visto aplazado por el coronavirus. Marta ha aparecido con un peinado inspirado en Coachella con dos trencitas a los lados de rollo hippie. Además, ha revelado que su vídeo favorito del canal es el vlog que realizó cuando acudió al festival. También ha resaltado el vlog del concierto en el que “conoció” a Rosalía, a la que ha calificado de “impresionante”.

Otro de los tops 5 que no podemos dejar pasar por alto es el de las fotografías de su feed de Instagram, donde se encuentra en el primer puesto la foto que ha subido junto a su chico. Una imagen que es toda una declaración de amor hacia el futbolista del Real Madrid que actualmente se encuentra cedido al Sevilla.

 

Publicidad