Flooxer Now » Muy Fan

Amor en las redes

Marta Díaz y Sergio Reguión hacen oficial su noviazgo

El secreto a voces ha quedado confirmado en una declaración de amor simultánea y muy cariñosa en redes sociales.

Sergio Reguilón, jugador del Sevilla FC

Getty Sergio Reguilón, jugador del Sevilla FC

Publicidad

Es un poco raro dar una noticia de algo que ya se sabe. Decir que Rosalía tiene las uñas más chulas del planeta o que Lolito es un hacha al Fortnite es casi igual de evidente que decir que Marta Díaz y Sergio Reguilón están saliendo juntos. Sin embargo, hay actualidad en ese último tema.

La pareja acaba de hacer muy oficial su romance a través de redes sociales, y es la primera vez que se pronuncian sobre ello, para hacerlo más espectacular, han subido sendas fotos en el mismo momento donde se les ve cariñosos no, lo siguiente.

El texto que acompaña a la publicación de Marta no da pie a ninguna interpretación más allá del amor que le profesa: "Sí. Él. El secreto a voces que he gritado en silencio. La persona que llegó y cambió todo. La necesidad de tenerte a mi lado en cada momento. Él y solo él, te quiero".

Algo muy parecido a lo que ha escrito Reguilón, pero con el deportista algo más contenido en su cariño público: "Por fin puedo oficializar lo que muchos sospechábais. Hoy os quiero presentar a una de las personas más importante de mi vida. Te amo pequeña".

El futbolista consolida así la relación con la expareja de su socio en los deportes electrónicos: TheGrefg. Marta y él estuvieron saliendo durante un tiempo, y el murciano es copropietario, junto a Reguilón, del club Team Heretics. Es muy posible que la pareja se conociera a través del youtuber.

 

Ahora que no puede entrenar, Sergio ha arrancado su carrera como streamer en retransmisiones solidarias que tienen como objetivo recaudar fondos para seguir luchando contra el coronavirus. Reguilón no ha comentado si está enseñando a Marta a mejorar su toque con el balón, pero algo nos hace sospechar que ella sí le está aconsejando en un terreno donde es experta.

Es difícil que deje una profesión tan aclamada como la de futbolista para convertirse definitivamente en creador de contenido, pero aun así, bienvenido a la comunidad de Twitch y buena suerte, pareja.

Publicidad