Flooxer Now » Muy Fan

¿TE ATREVES?

Coca Michelle, la excéntrica artista responsable de las uñas de Rosalía y Cardi B

Los excéntricos diseños de Coca Michelle van desde incorporar chips hasta pegar figuritas de personajes como Mario Bros, Pokémon o Toy Story. Famosas como Rosalía o Cardi B han contado con ella para decorar sus uñas.

Coca Michelle y sus excéntricos diseños

Instagram @cocamichelle Coca Michelle y sus excéntricos diseños

Publicidad

Si eres una fanática de las uñas de gel lo estarás pasando muy mal durante esta cuarentena sin poder acudir a tu salón de confianza para hacerte la manicura. Es cierto que no es el mejor momento para ponerse este tipo de uñas tan largas, lo sabemos. Pero la llegada de la primavera, y ya casi que del verano, invita a pintarse los deditos, por ejemplo, en tonos pastel, una de las tendencias de este año 2020.

Pero si no te convence hacértelas a ti misma en casa, ya puedes ir pensando cuál será el próximo diseño que vistan tus uñitas cuando seamos un país libre de coronavirus.

Alguien que puede servirte de inspiración es Coca Michelle, la nueva artífice de las uñas de Rosalía, Cardi B o la modelo española Sita Abellán.

La reina del Tra-trá no puede vivir sin sus garras de gel (ni siquiera durante la cuarentena), por lo que ha contado con los servicios de Michelle. Sí, esta ‘poeta visual’, como se define en su cuenta de Instagram, es la responsable de las uñas tecnológicas de Rosalía.

Después de llevar este diseño tan original, en el que sus fans se preguntaban si escondía los temas que se encuentra grabando en Los Ángeles, la artista decidió recortárteselas un poquito (suponemos que para poder lavarse las manos con menor dificultad).y contó otra vez con Coca para pintar de nuevo sus uñas. Esta vez, con corazones con ojitos.

Sin duda estos diseños son muy básicos en comparación con todo lo que Coca es capaz de hacer. Esta joven nacida en Londres lleva desde los 6 años haciendo uñas, según un reportaje en la edición de Vogue para Estados Unidos. No es de extrañar que en todo ese tiempo practicando sea capaz de hacer cosas tan alucinantes como estas:

Una merienda con galletas oreo

Un escondite para el alcohol

¿Alguien ha pedido patatas fritas?

Todos los personajes de Toy Story en la palma de la mano (unas uñas que seguro que Bad Bunny querría hacerse)

Hasta se puede recoger a Buzz con ‘el ganchooo’

Busca a Wally cuando te aburras

Pokemon y Mario Bros: la combinación más gamer

Un árbol de navidad portátil

Publicidad