La vida de influencer no es igual para todos los que se dedican a ello. Los hay muy activos en redes, contando cada mínimo detalle de su existencia a sus seguidores, y otros que prefieren mantener un poco de distancia haciendo contenidos regulares pero pausados.

Es el caso de Marta Díaz, una influencer tranquila que no suele dar titulares impactantes, por mucho que sea hermana de un youtuber que ha sido polémico en ocasiones y que tenga una relación con un futbolista de primera división. Sin embargo, uno de sus últimos vídeos llamó la atención por los temas que tocaba.

 

Hablaba de cómo había tenido una relación tóxica, cómo una persona le había hecho mucho daño, y que además le había sido infiel. “Lo pasé rápido porque no era la persona indicada”, asegura. “¿Qué puede haber peor que te engañen y te pongan los cuernos?”. Entre eso y ella asegurando que cuando salía últimamente no ligaba “nada”, hay quien ha visto una crisis o incluso una ruptura con la que hasta hace poco era su pareja: Sergio Reguilón, jugador del Sevilla.

Sin embargo todo parece estar encauzado, porque esta semana ha dicho a través de Instagram que ahora mismo está enamorada y que hasta se plantea tener hijos, de cara al futuro eso sí. De nuevo, no menciona nombres y todo son especulaciones, pero la faceta streamer que está alimentando ahora mismo Reguilón podría indicar que quiere acercarse todavía más a la faceta profesional de su… ¿pareja?

 

Puntual como cada sábado, Marta subió ayer un nuevo vídeo donde se echa unas partidas desde el ordenador de su hermano, en una colaboración publicitaria con un juego de simulación. En los negocios le va bien está claro, y si nos guiamos por sus stories, en el amor también.