Flooxer Now » Muy Fan

Detrás de las cámaras

Nil Ojeda consigue que TheGrefg se desnude

Ojeda comienza una serie para conocer la vida privada de los youtubers, con el murciano sincerándose ante las cámaras y enseñando su lado más íntimo en el primer episodio.

TheGrefg, youtuber y empresario

Heretics TheGrefg, youtuber y empresario

Publicidad

¿Cómo viven los youtubers? ¿Cuáles son las costumbres? ¿Cómo hablan o se mueven en su día a día? Creemos que les conocemos mucho por eso de ver sus vídeos a diario, pero pocas veces conceden entrevistas y muchas menos podemos ver qué hay detrás de las cámaras.

Precisamente cogiendo ese concepto, Nil Ojeda ha estrenado 'Detrás de las cámaras': un documental que pretende convertirse en serie visitando las casas de los youtubers top. El primer capítulo está dedicado a TheGrefg, que le recibe con los brazos abiertos en su casa de Andorra.

 

Quizá la expresión "con los brazos abiertos" no sea la más apropiada, porque la primera imagen que vemos de TheGrefg en el vídeo es de él en calzoncillos. Es una introducción de broma al capítulo de 37 minutos, grabado antes del viaje que hizo el creador de contenido a Canadá, y en él enseña cosas nunca vistas de su día a día.

Por ejemplo, y aunque no era ningún secreto, TheGrefg muestra cómo es la convivencia de cuatro youtubers en su misma casa. Ampeterby, Agustín y Vicente coinciden en qué es lo que más les gusta (y molesta) del murciano: por un lado lo bien que se lo pasan cuando quedan con él, y por otro, su impuntualidad.

Llama la atención que la casa no tiene lugares para compartir el espacio entre sus habitantes. En cuatro plantas hay garaje, cocina, salas de grabación y dormitorios, pero nada parecido a un salón. De hecho, el propio Ojeda le descubre a TheGrefg que tiene una azotea, lugar donde el youtuber nunca había estado. Y justo después, se sincera sobre su situación sentimental y habla del dinero o la fama que le ha proporcionado su oficio.

 

Para el final del tour en su casa deja ver los dos coches que tiene: un utilitario con la matrícula personalizada (pone Mixer en honor al tiempo que pasó emitiendo en esa plataforma) y un impresionante deportivo. Aunque no lo enseña entero, sí muestra que en la matrícula pone Goku y lo suficiente del morro como para saber que se trata del Mercedes GTR, que con 240.000 euros es el más caro de la marca alemana.

Tras la visita y los agradecimientos del entrevistado, ambos se van a pasar la tarde a la montaña para hacer snow y cogerse unas motos de nieve. El vídeo termina con Nil a punto de grabar el clip "Reaccionando a mis memes de calvo", y con el creador de contenido recordando que el próximo invitado a esta serie dependerá de los votos de sus seguidores. ¡Así que ya sabes!

 

Publicidad