Flooxer Now » Muy Fan

COSAS DE MADRES

Oliva Sin Hache, la prueba de que estar en TikTok no tiene edad

Esta creadora de contenido lleva meses petándolo en la plataforma con sus vídeos de ‘humor de madre’.

La tiktoker Oliva Sin Hache.

@oliva_sinhache / TikTok La tiktoker Oliva Sin Hache.

Publicidad

Estamos acostumbrados a que la edad media del tiktoker sea casi inferior a la mayoría de edad, pero cuanto más popular se vuelve la plataforma, más se están diversificando sus creadores. Oliva Sin Hache (@oliva_sinhache) ha demostrado con su TikTok que esta red social está preparada para lanzar al éxito a tiktokers de todo tipo.

Es probable que quienes más identificadas se puedan sentir con ella sean las personas de su edad, pero los usuarios más jóvenes de la plataforma también están encantados con su humor tan natural, y la prueba está en que hay muchos de sus vídeos que cuentan sus visualizaciones por millones.

Si alguien se espera encontrar el típico humor suavecito de TikTok, que se prepare, porque el humor gallego de esta tiktoker sale a relucir constantemente. No se corta nada en hacer bromas sobre drogas, sexo, divorcios, menstruaciones… Y cuanto más atrevida se pone con el tema, más éxito tienen sus vídeos. Acumula ya más de cien mil seguidores en la plataforma.

Ella misma bromea en alguno de sus vídeos sobre el hecho de que su perfil no encaje con el de la tiktoker habitual. Pero eso es precisamente lo que ha hecho que llame la atención de tantísimos usuarios de la red social, ya que superar los 50 años de edad no implica que su contenido no pueda resultar divertido para millones de usuarios.

Su perfil ha crecido mucho en los últimos días, así que a Oliva todavía le queda mucha trayectoria por recorrer en TikTok. ¿Estaremos ante la próxima influencer estrella del país? Habrá que esperar algunos meses para descubrir hasta dónde logra llegar con su humor crudo.

Publicidad