Flooxer Now » Muy Fan

POSITIVO EN FLOW

Los planes navideños de los streamers: Jordi Wild con COVID, stream extensible de TheGrefg, campanadas de Ibai...

Twitch no cierra por vacaciones y los planes de los creadores nacionales están que echan humo. Te hacemos una pequeña guía para que no te pierdas nada.

Ibai junto a 'Monchu', camino a hacer historia

@IbaiLlanos / Twitter Ibai junto a 'Monchu', camino a hacer historia

Publicidad

Cuando los atascos empiezan a llenar las carreteras españolas con gente corriendo a ver a su familia, el sector de los creadores de contenido va a su bola. Por segundo año consecutivo, y como secuela del ya muy pesado COVID, la mayoría de streamers van a seguir en los últimos días de 2021 como si no hubiera fiestas.

A ver, que hay creadores top que sí se toman unos días (Auron no emitirá en su canal principal, igual que Cristinini), pero los más grandes y algunos de los más locos ya tienen planazos navideños.

Aparte del torneo de Biyín (del que puedes leer todos los detalles aquí), hay gente que se va a quedar en casita ya sea por gusto u obligación. A este último caso pertenece Jordi Wild, quien ha dado positivo en COVID y no le queda más remedio que quedarse en casa.

"Estoy bien, haciendo deporte sin salir y quedándome sin ver a la familia, pero es lo que hay", ha dicho el catalán con su habitual buen rollo. Seguro que la situación le da para un Rincón de Giorgio de lo más suculento.

En la categoría de locos, que mencionábamos antes, el rey tiene que ser TheGrefg, quien lleva un ritmo ininterrumpido de directos peligroso para su salud mental. Aun así, parece afrontarlo con dignidad, por mucho que su careto nada más levantarse de la cama sea un poema.

El que parece estar administrándose mejor su tiempo es Ibai Llanos, que con respiros aquí y allá delante de las cámaras (sabemos que detrás de ellas tiene una agenda frenética) quiere comerse las audiencias de Nochevieja junto a Ramón García.

Si el año pasado con tres colegas superó el medio millón de espectadores, imaginamos que puede duplicar fácilmente esa cifra junto a una figura indispensable de la televisión española reciente.

No descartes que a alguno de los que ha dicho que estas navidades nanai de stream le pique el gusanillo y nos sorprenda con un regreso festivo. Total, solo necesitan una cámara, conexión a internet y ganas de pasarlo bien.

Publicidad