Flooxer Now » Muy Fan

MARIO KART

Biyín anuncia la 'Copa Escroto' y sus participantes

Con un muy diplomático "yo no le veo nada raro al nombre", la streamer inaugura una competición navideña que pretende reunir a la crème del mundo streamer con creadores más pequeñitos.

Biyin tuvo el mejor estreno en Twitch España

Biyin / Twitch Biyin tuvo el mejor estreno en Twitch España

Publicidad

Con una importante porción de la ciudadanía encerrada en casa por miedo a contagiarse o directamente positiva en coronavirus, el protagonismo de los creadores de contenido está siendo incontestable. Biyín, que comenzó sus emisiones justo antes de la pandemia, es de las que mejor pueden hablar de ese tema.

La gallega ha sumado 2,2 millones de seguidores en apenas 13 meses para convertirse en un referente del stream en España, donde ocupa el segundo puesto por detrás de Cristinini. Y para seguir en la cima hay que reinventarse de vez en cuando.

Por eso ha tirado de agenda a la hora de organizar la Copa Escroto, un torneo de Mario Kart donde participará su inseparable Auronplay, y la pareja íntima suya que forman Arigameplays y JuanSGuarnizo. Invitados a la fiesta tambiéne están los anónimos (o no tanto) Axozer y Focus, así como otro veterano del sector: Zorman.

De hecho, los memes que ya circulan sobre el evento han empezado con él, porque aparece anunciado dos veces en el cartel oficial de la Copa Escroto. "A mí me parece un nombre de lo más normal", dice la organizadora, mientras "banea al Zorman del multiverso por saltarse las normas". Da para canción del andaluz, eso seguro.

El campo de batalla no podía ser más prometedor que el del Mario Kart, un juego con décadas de piques, risas y fiestotes en partidas locales, que multiplicando su poderío gracias al juego online puede asegurar multitud de horas de stream con estos genios como conductores.

La cita está prevista para la tarde del día 25, un momento en el que muchos estarán con la zambomba delante de toda la familia (no me malinterpretes, hablo de manera literal) y otros buscando una excusa para escaparse a echar un ojillo a Twitch. Apostamos lo que quieras a que la Copa Escroto va a ser de lo más visto, y eso que no tiene un nombre muy acorde a las fiestas...

Publicidad