Flooxer Now » Muy Fan

ROSTRO DESVELADO

Axozer y su 'face reveal': Biyín se disculpa por enseñar accidentalmente su cara

La streamer reconoce que "se siente mal por un error involuntario" que le ha costado a su amigo uno de sus mayores secretos. Sin embargo, asegura que todo está bien entre ellos.

De izquierda a derecha: Axozer, Arigameplayes, Biyín y Karchez

@bjean_ / Instagram De izquierda a derecha: Axozer, Arigameplayes, Biyín y Karchez

Publicidad

La cara de Axozer siempre ha sido un misterio hasta este fin de semana. Dejó de serlo cuando en mitad del cachondeo que vivieron unos cuantos streamers en sus reuniones IRL, Biyín dejó constancia de que sí, efectivamente, los creadores de contenido también saben pasárselo genial sin una webcam de por medio.

La visita de JuanSGuarnizo y Arigameplays, así como el rodaje viento en popa del Rewind de Alecmolon, ha hecho que unos cuantos youtubers y estrellas de Twitch salgan de su escondrijo. Excusa perfecta para salir, cenar, compartir y literalmente ponerse cara, algo difícil en el caso de Axo.

El misterioso streamer se dejó retratar por el amistoso selfi de Biyín, visiblemente encantada de la reunión VIP en la que muchos creadores se dejaron ver. Para Axo, su exposición fue demasiada, en el sentido de que la story chafó su anonimato facial. Lo que se conoce como un Face Reveal en toda regla, vaya.

La gallega subió inocentemente una foto de ella junto a Ari, Karchez y una cuarta cara que nadie conocía pero que todo el mundo sospechó de su identidad en el momento. "Le pedí disculpas a él y por supuesto también se las pido a su fandom", explicó en su último directo.

Sobre sus muchos haters a partir de esta situación, asegura que "se la sudan", porque tiene la conciencia tranquila de haber hecho todo lo posible para "pedir perdón a los implicados", y además respira tranquila porque Axo le ha dicho que "todo está bien" entre ellos.

Se confirma pues que el chico con gafas es la cara más misteriosa (con permiso de Focus) en el panorama Twitch España, algo que para nada ha afectado a su reputación. En lo que sí está afectada Biyín es en el tremendo hate que le cae por parte de "unas señoras" de las que tiene "nombre y apellidos".

 

"Pueden esperar una querella por mi parte y la de mis abogados" porque "no es normal el tiempo que se dedican a buscar fallos, acosarme y hacer de todo" por fastidiarla. Lo de Axo puede que se quede en anécdota después de lo que hipotéticamente está por venir en territorio de los tribunales. ¿Y qué pasa entre él y ella? Pues corazoncitos de amistad, blancos y negros.

PD: no podían faltar los memes con el asunto. Al mal tiempo, buena cara (guiño-guiño).

Publicidad