Flooxer Now » Muy Fan

REWIND EN MARCHA

Rewind Hispano 2021: todo lo que se sabe sobre esta edición

Alecmolon ha explicado el proceso por el que ha pasado la creación de este nuevo vídeo, y ha dejado caer algunas pistas sobre lo que podremos ver.

Alec Molon y TheGrefg, dando explicaciones sobre el próximo Rewind

@TheGrefg / Twitter Alec Molon y TheGrefg, dando explicaciones sobre el próximo Rewind

Publicidad

No se puede entender el final del año sin el Rewind Hispano de Alecmolon, pero por primera vez desde que se lanzase la iniciativa, todo apuntaba a que no volveríamos a verlo más. Con el avance de las semanas, el creador de contenido fue revelando la posibilidad de que hubiese encontrado financiación para el proyecto, y acaba de subir un vídeo en el que explica en qué punto se encuentra el proyecto ahora mismo.

 

Las tensiones entre los seguidores por la financiación del proyecto han llevado a los youtubers participantes a tratar de llegar a un acuerdo para que la inversión se reparta entre varios creadores de contenido; según Alecmolon, ahora mismo hay entre 10 y 12 personas comprometidas en el asunto, aunque puede que acaben siendo más.

 

Esta aportación de los propios participantes no supone que vaya a ofrecerse más screentime a esos creadores en concreto. El guion está cerrado desde hace meses, y saldrán nuestros youtubers favoritos, independientemente de si han financiado el proyecto o no. Alecmolon ya ha avisado de que muchos de ellos volarán desde Latinoamérica para grabar sus escenas, ¡así que parece que tendremos varias visitas estas próximas semanas! Habrá que estar atentos para deducir quiénes serán los posibles participantes.

 

En las fotos que ha mostrado el youtuber en su vídeo, vemos que algunos de los sets para el rodaje son realmente espectaculares: una iglesia con vidrieras, la cabeza de un avión militar… ¡Está claro que este año Alecmolon va a por todas! Todavía quedan algo más de dos meses para ver el resultado final, y por las palabras del youtuber, deducimos que todavía queda mucho trabajo por hacer para conseguir un resultado a la altura del de los años anteriores —¡o mejor!—.

Publicidad