Flooxer Now » Muy Fan

FACE REVEAL

Axozer enseña su cara: la foto que Biyín filtró por error

Los influencers estuvieron tomando algo juntos, y la streamer subió sin querer una imagen que podría haber resuelto el misterio sobre el creador de contenido más misterioso del momento.

Axozer en uno de sus streams

@Axozer / Twitch Axozer en uno de sus streams

Publicidad

La cara de Axozer ya no es un misterio. El streamer que ha pasado de cero a cien más rápido que el Lamborghini de AlphaSniper (y dejando un reguero de corazones blancos y negros) ha tenido un desliz este finde que ha acabado con su más preciado secreto.

Desde los fans hasta los creadores de contenido dan por buena la imagen filtrada ayer, en la que se veía con claridad un rostro desconocido para el gran público pero que indirectamente se ha confirmado como el del streamer meteórico.

En una reunión de streamers, con Arigameplays, Karchez y Biyín posando para la cámara, la gallega subió una imagen junto a una cuarta persona que inmediatamente fue identificada como Axo por sus seguidores. Al parecer, el abrigo y las gafas le delataron, porque son exactamente las mismas que dejó ver en otra publicación, y se sabía que estaba reunido con los otros allí presentes.

Biyín eliminó rápidamente la publicación, pero cuando tienes millones de seguidores es imposible parar una filtración de esa magnitud. El tema de su identidad, siempre maquillada tras un pañuelo, gorra y gafas de sol, es parte del encanto de un creador que está cerca de llegar al millón y medio de seguidores, cifra que podría alcanzar antes de que termine el año.

La controversia por un acontecimiento -el de enseñar tu jeta- que a Reborn le trajo centenares de miles de visitas ha terminado en polémica enorme en redes sociales. Primero, por los cansinos trolls atizando virtualmente a Biyín por la cagadita involuntaria, por otra, el hashtag #FaceNoReveal que aglutina a los defensores y curiosos de la cara de Axo.

Sea como sea, siempre podrá ponerse a hacer streams como le dé la gana: con careta, gafas, un avatar virtual o incluso un gatito en la cabeza, que para eso han puesto la nueva categoría. Con que siga conquistando a sus imparables seguidores de culto, Axozer va a marcarse un ande yo la caliente y ríase el hater de libro.

Publicidad