Flooxer Now » Muy Fan

RÉCORD EN TWITCH

El face reveal de Axozer es el mayor trolleo de Ibai

El streamer hace una revelación que ya llevó Flooxer Now en primicia, marcar un récord de audiencia y sorprende a todos con algo que también se sospechaba.

Publicidad

Tengo que ser sincero y asegurar que no daba un duro por el stream de Axozer porque el hype, aunque muy alto, era injustificado. Ver la cara del streamer misterioso dejó de ser un misterio en noviembre, cuando a Biyín se le escapó en una story destinada a amigos una imagen donde se le veía literalmente en primer plano.

Pero Axo sorprendió con varias cosas en un stream que vieron unos impactantes 557.000 espectadores en su pico más alto, lo que le mete en la cabeza de face reveals (ese gran subgénero) a nivel mundial dentro de Twitch. La primera sorpresa, un juego interactivo donde aparecían más de 100 caretos, invitando a la audiencia, y a colegas streamers, para que eliminaran a aquellos que no eran el creador de contenido.

Por allí se pasó un muy cachondo Reborn, cuyo propio FR (por resumir) fue un récord en su canal y uno de esos acontecimientos que cambian carreras. "No me gusta este porque tiene cara de arquitecto sueco que te hacen casas que te mueres", dijo, eliminando una imagen que era la favorita del chat.

Incluso habiéndole visto meses atrás, el parecido entre la selección de fotos era notable, y dificultaba elegir a uno como el auténtico. Tras varias horas jugando con la audiencia, desveló que no era ninguno de los que aparecían, se quitó la máscara y dejó ver un rostro conocido, pero con un 'sorpresote': fichaba por KOI.

Hace dos semanas ni cotizaba que Axo vestiría de morado en la disciplina de Ibai dentro del equipo que comparte al 50 por ciento con Gerard Piqué. Sin embargo, las caras largas, cancelaciones, retrasos y trolleos varios hicieron mella en los fans y lo daban por olvidado. ¿Fue todo una estrategia para desanimar o es que al final se alinearon los astros? Pues puede que ambas cosas.

Ibai, Auron o Carola renunciaron a emitir ayer mientras duraba el FR, un acto que parecía de generosidad extrema (pierden pasta, básicamente) pero que ahora cobra sentido. Era un favor al streamer, sí, pero probablemente también a sus bolsillos, especialmente el de Ibai.

Axozer, Ibai y KOI (metafóricamente)
Axozer, Ibai y KOI (metafóricamente) | Kosmos

Sin ganas de quitar mérito al asunto, es la segunda vez que el vasco 'miente' tan descaradamente a los espectadores, contando el no-anuncio con el que dejó a su multitudinario fandom con un par de narices. Por lo menos, en esta ocasión, le ha salido muy bien, pero mejor que no abuse del truco. En Twitter y Twitch es mejor no poner a prueba la paciencia de la gente.

Publicidad