Flooxer Now » Muy Fan

¿TE GUSTA CONDUCIR?

Estos son los coches que tienen los youtubers

Mientras Silvia Muñoz de Morales chulea de primer coche nos hemos acordado del garaje de ensueño que tienen los creadores de contenido españoles. Entre ellos, alguno de lo más normalito.

Silvia Muñoz de Morales, encantada con su primer coche

@silvia_mmb / Instagram Silvia Muñoz de Morales, encantada con su primer coche

Publicidad

"Para mí es un momento super especial. Libertad e independencia. Siento sonar como los anuncios de la tele, ¡pero es que estoy emocionadísima!". La que habla es Silvia Muñoz de Morales, que acaba de estrenarse en el mundo de las cuatro ruedas con un Mini Countryman. Lujo discreto en tamaño compacto, que nos ha traído a la memoria lo aficionados que son los youtubers al mundo del motor.

Vegetta - Smart

"Me enteré el otro día que hay creadores que alquilan coches para posar en las fotos, y que piden préstamos para pagar sus excesos", decía hace unos días la pareja de Silvia Muñoz. No hablaba de su caso, porque su metro ochenta y siete de altura lo mete en uno de los vehículos más pequeños del mercado: Smart Fortwo. De hecho, ha tenido varias versiones del mismo coche.

Willyrex - Porsche

El mejor amigo de Vegetta optó por algo bastante más grande y opulento: un Porsche Macan que hasta hace unos meses usaba a menudo con Cristiurbi, Hermes y Zeus. Ahora han tenido que dejar hueco a la pequeña María.

ElRubius - Lexus

Aunque le costó sacarse el carnet de conducir, Rubius optó por un coche que mezcla deportividad, buen tamaño y respeto por el medio ambiente: el Lexus RC300h. En un directo confesaría que le dio muchos problemas por culpa suya, ya que apenas lo usaba y el motor híbrido acabó estropeándose.

Auronplay - Mercedes

Algo parecido le pasó al catalán, que confesó durante el confinamiento que no sabía su su coche estaría en condiciones de arrancar después de tanto tiempo parado. En otro directo aseguró que no se gastó un pastizal en su medio de transporte, porque lo compró de segunda mano.

TheGrefg - Muchos

Probablemente el más loco por el motor de los youtubers en la cima, el murciano ha protagonizado alguna polémica por exceso de velocidad. Con aquel escarnio público ya en el pasado, TheGrefg pasea por Andorra en un sencillo Fiat Panda, rutea en moto con Marc Márquez, hace viajes para visitar a la familia en un Ford Fiesta, y reserva el super Mercedes para ocasiones especiales. Sin olvidar que tiene un par de Teslas pendientes de la entrega...

Alphasniper - Lamborghini

No está (ni de lejos) entre los más grandes de España, pero con sus muy respetables 4,8 millones de seguidores en YouTube el excuñado de TheGrefg es un auténtico motorhead. Algunos de sus mayores éxitos en visitas dentro de su canal fueron gracias al Lamborghini Aventador Performante, que no se libró de la polémica al ser supuestamente detenido mientras circulaba a más de 200 kilómetros por hora. Él asegura que se trata de difamaciones, mientras hace bromas con el tema, y sus fotos de flipe total no se las quita nadie.

Bonus: Ibai Llanos

Un streamer que debe estar ganando una auténtica barbaridad de dinero vuelve a salirse de la norma dentro de su gremio al no haberse sacado el carnet de conducir todavía. Lleva dos años intentando sacar tiempo, lo que le deja en la curiosa posición de anunciar seguros de coche desde el asiento del copiloto. Único incluso para eso, apostamos que no se compra un cochazo cuando al fin dé el paso.

 

Publicidad