¿ESTUVIERON O NO?

Raoul desmiente a Agoney: "No estuvimos juntos en OT"

Los cantantes, que coincidieron en Operación Triunfo hace cinco años, se convierten en la comidilla de Twitter después de que el candidato a representar a España en Eurovisión 2023 confirmara que "fueron novios entonces".

Agoney Hernández, candidato a Eurovisión 2023

Agoney Hernández, candidato a Eurovisión 2023 Gtres

Publicidad

El shippeo conocido como Ragoney, entre Raoul Vázquez y Agoney Hernández, alimentó el cotilleo triunfito durante los meses que duró la emisión del programa en 2017. Fue la edición en la que conocimos por ejemplo a Lola Índigo, una artistaza que fue la más destacada del Operación Triunfo en aquel año, y que acabó por eclipsar los rumores que surgieron. Al menos hasta ahora.

Una tuitera subió ayer un vídeo en el que se escucha a Agoney referirse a su compi de la época como "su novio de entonces", algo que jamás habían confirmado en público y que los fans daban por perdido teniendo en cuenta los dispares caminos de cada uno. Eso sí: su beso durante una actuación dio para suspiros durante mucho tiempo.

La noticia ha sido una bomba en el sector musical-cuchicheante de las redes, siempre ansioso de un buen romance que Raoul ha parado en seco, o casi. "Agoney y yo NO éramos pareja en 2017", dice un texto atribuido al cantante en un canal para fans privado. "Siento que muchas veces estoy en boca de otros y prefiero callarme para no dar bola", explica, aunque luego se extiende en el tema.

"El beso se me aconsejó darlo porque, cito textualmente, 'estás a una altura de programa que te juegas mucho y tu canción es muy plana y no te luces', dicho por profesores del programa". Declaraciones que traerán cola y que pone en boca de personas sin nombrar específicamente.

Esos profes "nos sugirieron besarnos y se hizo como se nos pidió", insistiendo en que su beso fue más light de lo originalmente pretendido. "El lema y la visibilidad fueron reales, yo era un niño y ni las formas ni el timing eran los que yo necesitaba", confiesa, admitiendo que la presión televisiva era enorme y que el asunto le provocó "mucha ansiedad".

Lo del "casi" que escribía en el tercer párrafo lo puse porque Raoul sí confirma un noviazgo con Agoney, aunque con matices sobre los tiempos: "Estuvimos juntos fuera de OT". El asunto ya ha provocado un debate inmenso en las redes, quizá el suficiente como para componer una canción con el amor truncado. Siempre funciona, just sayin'...

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad