SALDRÁ EN 2023

Lola Índigo anuncia su nuevo disco 'El dragón'

La cantante granadina Lola Índigo sacará en 2023 su tercer disco de estudio que irá acompañado de dos macroconciertos en Madrid y Barcelona.

Lola Indigo (archivo)

Lola Indigo (archivo) EFE

Publicidad

Los fans de Lola Índigo están de enhorabuena ya que la cantante granadina acaba de dar la noticia que todos estaban esperando. Ya se conoce el nombre de su nuevo disco que saldrá en 2023 y llevará por título 'El Dragón'.

Una noticia que ha venido acompañada de otro anuncio que nadie esperaba. La cantante dará dos grandes conciertos en Madrid y Barcelona para presentar este nuevo trabajo.

El primer concierto tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid el 6 de mayo y el segundo será en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 13 del mismo mes.

Mimi Doblas, más conocida como Lola Índigo, fue la primera concursante en ser expulsada de la famosa edición de Operación Triunfo 2017 pero luego su carrera ha sido una de las más exitosas y solidadas de todos los concursantes.

La cantante no ha parado de tener éxitos, canciones veraniegas y colaboraciones con artistas tan famosos como Rauw Alejandro, Mala Rodríguez, María Becerra, Aitana y Tini Stoessel entre muchos otros.

Tras la etapa de 'Akelarre' en 2019 llego 'Mi niña' en 2021 y ahora dos años escucharemos y veremos nacer 'El dragón' en todo su esplendor.

 

Ya este verano pudimos escuchar 'Animal' la canción que lanzó como adelanto del disco del que todavía se desconoce la fecha exacta de lanzamiento, que canciones estarán incluidas y cuáles serán los colaboradores que aparezcan en el.

Antena 3 » Música

Publicidad