PICARDÍAS
La Rosalía más sensual posa con la lencería que le regaló a Rauw Alejandro por San Valentín
La catalana comparte en redes sociales los detalles pícaros que recibió de su pareja el día de los enamorados, volviendo locas a admiradores de todo el planeta y levantando más de un suspiro gracias al rojísimo picardías que lució en Instagram.
Publicidad
Rosalía es una ídola internacional por multitud de razones: número uno en su género musical (uno que casi ha inventado), musa de diseñadores emblemáticos, majísima con sus fans, simpática en las entrevistas, descarada en sus redes y sexy en cada ocasión que se le presenta. Y qué mejor momento para lucir erotismo que en San Valentín.
Mientras la Tagliatella se volvía tendencia irónica en Twitter, la diosa de Sant Esteve Sesrovires impactaba en Instagram dando una clase de sensualidad y amor estacionario con los regalos que compartió con Rauw Alejandro. Un oso gigante, docenas de cajas de contenido secreto, bombones con forma de corazón y el favorito de la audiencia: un conjunto lencero rojo de dos piezas que ha provocado un colapso a innumerables fans.
Docenas de cuentas repetían el post en sus perfiles atónitos por la exhibición de lencería (braguitas y top) que tienen el toque de fantasía oriental tanto por diseño como por los detalles de lazos en tul. Estamos hablando de una motomami que no duda en publicar sus atrevidos outfits, como cuando se disfrazó de Asuka Langley, una de las protas de Evangelion. Rauw iba de Shinji, alucina:
Ni para los regalos abandona el tono friki pero sobre todo sexy, con notitas de amor que se intuyen pero no se llegan a leer. Todo lo contrario a su foto con el conjunto rojo, que al ponerlo en stories se ha borrado ya de su timeline. Lástima.
A la catalana nunca le ha costado enseñar su lado más sugerente: en 2021 ya causó furor posando con un bolso-pene sobre una glamurosa cama, y sus cambios de look para los conciertos están a la altura de otras cantantes de impacto mundial. Sin embargo, lo de compartir intimidades seductoras es más raro de ver, así como más agradecido para la vista.
Ya te adelantamos que la imagen se va a quedar en el imaginario colectivo de los rosalistas durante mucho tiempo, y no dudamos que la imagen en cuestión ya anda editándose para posters enmarcados de auténticos fanáticos. Lo que ellos saben, igual que nosotros, es que la diva seguirá deleitándonos con imágenes como esta de vez en cuando.
Publicidad