'La Rosalía' ha lanzado por sorpresa dos nuevos temas: 'Dios nos libre en del dinero' y 'Millonària', su primer tema en catalán.

Esta mañana Rosalía publicaba un extraño anuncio en un periódico: “F*cking Money Man”, hoy a las 18:00pm. La incertidumbre ha termidado: esta tarde la cantante catalana ha lanzado un single doble compuesto por dos cancones, 'Millonària' y 'Dio$ no$ libre del dinero', acompañadas de un videoclip poco convencional.

Tras éxitos más urbanos como 'Con altura' y 'Aute Cuture', Rosalía vuelve a la rumba haciendo un homenaje a su tierra con su primera canción en catalán. La artista ha recopilado en su canal de Youtube ambos temas bajo el nombre de 'F*cking Money Man',componiendo uno de sus singles más largos, ya que dura casi cinco minutos.

 

'Millonària', una rumba en catalán al más puro estilo Rosalía, ha sido la gran revelación. Por primera vez la artista ha decidido expresarse en su lengua materna pero, eso sí, sin perder su esencia. En 'Dio$ no$ libre del dinero' la artista del momento ha vuelto a recurrir a su mezcla de flamenco, electrónica y ritmos urbanos siguiendo la línea de “El mal querer” pero con una temática personal y rompedora.

Ambas canciones han sido co-escritas y co-producidas únicamente por Rosalía y su compañero habitual El Guincho; y la dirección creativa ha corrido a cargo de su hermana Pili.

“F*cking Money Man” es el cuarto lanzamiento de la cantante en lo que va de año. Ahora el único interrogante es si incluirá alguno estos temas en su gira mundial que, recordamos, tiene una parada en Madrid el 10 de julio en la jornada inaugural del festival Mad Cool.

Estas han sido algunas de las reacciones que ha provocado en las redes sociales: