Flooxer Now » Muy Fan

"HE SUBIDO 15 STORIES, ¿NO LO VES?"

Rosalía tiene algo que decir sobre los 'mejores amigos' de Instagram

Rosalía se ha pronunciado y ha dado su opinión sobre qué le parece la opción de 'mejores amigos' de Instagram.

Rosalía

Getty Rosalía

Publicidad

Podríamos decir que Instagram nos ha salvado del aburrimiento en la cuarentena. Al menos una parte. La mayoría de las acciones de entretenimiento que se han desarrollado para alegrarnos el confinamiento han tenido lugar en esta plataforma: Conciertos, clases de yoga o de cocina, sesiones de entrenamiento...

Quien todavía no se había estrenado probando los directos que permite realizar la red social, ha visto en el confinamiento su oportunidad y, justo después de los aplausos de las ocho en apoyo a los sanitarios que luchan contra la COVID-19 en los hospitales, las stories se llenaban de circulitos rosas que indicaban la emisión en directo.

Tantos que llegaba a saturar un poco, lo que provocó hasta un reparto de horas para evitar solapamientos. En definitiva, que cada vez hay más contenido en Instagram y es más fácil perderte las novedades, ya que es imposible ponerte al día con todos tus seguidores.

De ahí que la herramienta de 'mejores amigos' se haya convertido en una opción a la que cada vez se suma más gente. Rosalía es una de ellas. La cantante, que este fin de semana ha desvelado un adelanto de su próxima colaboración con Travis Scott a través de historias de Instagram, se ha pronunciado sobre qué le parece esta opción que ofrece la app.

La reina del Tra-trá ha optado por solo consumir el contenido que le aparece esta categoría (con el circulito verde), ya que lo considera "entretenimiento de calidad".

 

En 'mejores amigos' tú eliges las personas que quieres que vean tus historias, por lo que al tratarse de un grupo más selecto y exclusivo, se da pie a otro tipo de contenido.

Sin embargo, algunos de los seguidores de la cantante no están muy de acuerdo con estas declaraciones, ya que le han querido hacer saber que la tienen en 'mejores amigos' pero que esta nunca ve sus stories.

 

 

 

Los 'mejores amigos' se prestan mucho al 'Instagrandstanding', una práctica que Rosalía conoce muy bien y que quiso dejar plasmada en la letra de 'Brillo' junto a J Balvin con su "He subido quince stories, ¿no lo ves?"

Publicidad