Flooxer Now » Muy Fan

TIKTOK

'The Hype Life': el programa de televisión que se centrará en la vida de Chase Hudson y otros miembros de Hype House

El reality show mostrará una visión inédita de la vida en The Hype House y contará con la participación de otras estrellas de TikTok como Avani Gregg o Nikita Dragun.

Perfil oficial de The Hype House

@thehypehousela | Instagram Perfil oficial de The Hype House

Publicidad

'The Hype House', uno de los colectivos de creación de contenido de TikTok más importante de Estados Unidos, contará con su propio programa de televisión. Así lo ha avanzado en exclusiva el portal 'Deadline'.

El programa constará de una serie de episodios en los que podremos adentrarnos aún más en la vida de estos tiktokers que suman más de 150 millones de seguidores. 'The Hype Life' mostrará una visión inédita del día a día de Chase Hudson, Thomas Petrou y del resto de los miembros. 'The Hype Life' estará producido por Wheelhouse Entertainment.

A pesar de que estos influencers se pasan el día publicando aspectos de su vida a través de todos los medios sociales posibles (Twitter, Instagram, TikTok, YouTube..) este programa promete darnos acceso al interior de la mansión donde viven para que veamos cuál es el germen de cada uno de los vídeos, cómo surgen las ideas.

Además, esta visión de 'mosca en la pared' o de un ojo que todo lo ve nos permitirá ver cómo son Nick Austinn, Tony Lopez o Madi Monroe, entre otros, sin filtros y cuando creen que nadie les está observando.

Sin duda, un valor añadido para los fans de los miembros de 'The Hype House', que podrán estar al día de los beefs y salseos que ocurran dentro de la casa.

El reality también contará con la participación de otras estrellas de las redes sociales como Avani Gregg o la maquilladora Nikita Dragun, que últimamente pasa mucho tiempo en la mansión.

No sabemos todavía si podremos ver a las hermanas D'Amelio, ya que Charli está preparando su propio programa con otra productora.

Ahora que el futuro de la aplicación de TikTok es incierto, sus usuarios en Estados Unidos ya están buscando todo tipo de alternativas.

Estos son todos los miembros de 'The Hype House':

Chase Hudson, Thomas Petrou, Kouvr Annon, Nick Austin, Mia Hayward, Angel Herrera, Ondreaz Lopez, Tony Lopez, Madi Monroe, Ryland Storms, Alex Warren, Jack Wright, James Wright y Nate Wyatt.

Publicidad