Flooxer Now » Muy Fan

SKIN DE FORTNITE

TheGrefg presenta su mejor homenaje: una estatua a tamaño real hecha por un fan

Un seguidor del youtuber se desplazó hasta Andorra para darle en persona un regalazo de los que hacen época, celebrando su mayor logro en Twitch.

TheGrefg y su skin en Fortnite

TheGrefg / Instagram TheGrefg y su skin en Fortnite

Publicidad

Si cada aficionado al mundillo de los creadores de contenido hiciera una lista de los youtubers más discretos en sus formas, David Cánovas sería el único que no aparecería en ninguna de esas recopilaciones. Su alter ego TheGrefg es uno de los más histriónicos, particulares y gritones de todo el panorama, pero hay un chillido que recordamos especialmente...

Fue su rugido de alegría al romper, a principios de este año, el record de stream con más visitantes simultáneos de la historia de Twitch, un hito que venía acompañado de la presentación de su pesadísima (por tardona) skin.

 

El murciano ya gozaba de una popularidad de reconocimiento mundial y contaba con otros hitos en su carrera, pero fue ese punto el que de verdad le puso en el mapa de la élite. Patrocinios, viajes, torneos y multitud de ocurrencias llegaron después de aquella retransmisión, y el propio streamer ha reconocido que le cambió a mejor su ya prometedora trayectoria.

"Hace casi un año desde que fuimos más de dos millones de personas en directo y cada día que ha pasado me ha ayudado a ver lo que hicimos aquel 11 de Enero con más admiración, orgullo y felicidad", explica emocionado sobre aquel momento, y adelanta una cosa nueva en su set: "Para mí este regalo cierra el capítulo más épico de mi carrera".

Por eso ha recibido con mucho cariño el obsequio que le ha plantado un fan en la puerta de su casa: una estatua a tamaño real de esa apariencia en Fortnite. Se la hizo un aficionado muy loco -Alex- que se fue desde Valencia a Andorra con un armatoste gigante en el maletero, que de hecho es más grande que el ya grandote Grefg: dos metros de figura por 1'8 del youtuber.

 

Puesto que venía de la zona levantina, aprovechó para llevar también unos fartons y horchata de la zona para dar un sabor más valenciano a la casa del Escuadrón y ya de paso para que Gemita se sintiera como en su tierra. Pero volviendo a la skin, lo cierto es que volvió a pasarle lo de siempre: su cara no se parecía mucho a la auténtica.

 

"¿Por qué nadie hace mi cara bien?", se pregunta falsamente ofendido el modelo, porque en el resto del stream y del vídeo se mostró más que agradecido por el peazo homenaje que se marcó su fan. Por cierto, trabaja haciendo ninots y figuras para Fallas, de ahí su impresionante habilidad moldeadora, y también es piloto aficionado de rallyes.

Para terminar el asunto, el vídeo acaba con un teaser de lo que será su próxima gran figura. Acompañando al enorme Kratos y su chulada de Broly apalizando a Goku, la nueva incorporación a su colección es un Son Goku gigante que lleva más de un año adelantando y esperando. Seguro que es otra maravilla...

 

Publicidad