Lee Hyori es una de las cantantes femeninas con mayor recorrido dentro del panorama del K-pop. Apodada como 'la princesa del pop coreano', Hyori ha sorprendido a sus fans regresando a Instagram. La cantante, exintegrante de la girl band coreana, Fin.K.L, llevaba unas 121 semanas, es decir, desde verano de 2017, sin subir ningún tipo de contenido a su cuenta.

Para este regreso ha decidido subir una imagen en blanco y negro, en la que se la puede ver de espaldas mirándose en el espejo de un cuarto de baño acompañándola de un simple "Hello". Aparece recogiéndose el pelo y mostrando el tatuaje que tiene en el cuello.

Sus fans han celebrado su vuelta a las redes sociales y, como no podía ser menos, sus antiguas compañeras de grupo no han dudado en mostrarle su apoyo comentando la publicación.

“¡Wow, mira quién es!”, le ha comentado Sung Yuri junto con un emoji de enamorada. Lee Jin ha sido más concisa y sólo ha puesto un emoji de un corazón. Por su parte, Ock Joo Hyun, ha comentado que "la líder ha vuelto” con un emoji de fuego.

Además, Yuri de Girl’ Generation también ha querido comentar el regreso de Lee Hyori ha Instagram: “Insta por primera vez en 100 años. ¡Haz ruido!".

Sin embargo, no ha estado desaparecida del todo. Los fans de Fin.K.L han podido disfrutar del reencuentro de las integrantes de la banda en el reality show “Camping Club”, donde han vuelto a cantar juntas algunos de sus éxitos como 'Blue rain'.

Fin.K.L triunfó en la década de los 90 revolucionando la escena musical. Estas Spice Girls coreanas decidieron darse un tiempo en 2002 y disolvieron el grupo reconvirtiéndose en actrices.