Flooxer Now » Muy Fan

TWICE IS BACK

TWICE se coronan como reinas del Kpop con ‘Scientist’ y su nuevo álbum, ‘Formula of Love: O+T=<3’

El grupo de chicas hace su comeback con ‘Scientist’ el mismo día que sale a la venta su nuevo álbum, y como forma de continuación de ‘The Feels’.

TWICE en &#39;The Feels&#39;

JYP Entertainment TWICE en 'The Feels'

Publicidad

Twice lleva todo el año siendo un fenómeno imparable. ‘Scientist’ es el tercer vídeo musical que hemos visto de las chicas este año, y llega junto a un álbum completo que hará las delicias de los Onces de todo el mundo. Como no podía ser de otra manera, el vídeo musical está acumulando millones de visitas en apenas unas horas.

 

La canción ha sorprendido a muchos de los fans de Twice, ya que las chicas han empleado un registro mucho más grave de lo habitual para cantar la melodía. Uno de los rasgos distintivos de la música K-Pop es que sus voces siempre cantan de forma muy nasal y aguda, sobre todo si hablamos de grupos femeninos. Una pieza como esta es toda una rareza en este género musical.

Este álbum es uno de los más especiales de los que ha lanzado el grupo hasta ahora. La industria del K-Pop no acostumbra a lanzar discos completos, prefiere el formato mini-álbum para hacer muchos lanzamientos diferentes y vender más copias. Además, el control creativo rara vez está en manos de los idols, pero las integrantes de Twice han podido poner un poquito de su talento a la hora de componer y escribir letras en varias de las canciones del disco.

El grupo y su compañía han decidido ir a por todas con este lanzamiento, que muchos aúpan ya como ‘Album Of The Year’. Lo cierto es que Twice lo ha tenido un poco complicado para superarse después del bombazo que fue el año 2019 para ellas, y ahora que se aproxima el fin de su contrato con JYP Ent., es probable que sea la última gran obra que nos dejen las chicas. ¡Habrá que esforzarse en disfrutarlo al máximo!

Publicidad