Flooxer Now » Muy Fan

MONARCA INFILTRADA

Victoria Federica, entre influencers en el Nevalia: sus mejores momentazos

La miembro más viral de la Familia Real, Victoria Federica, se ha sentido como en casa entre los montones de influencers invitados al Nevalia.

Victoria Federica entre influencers en el Nevalia: sus mejores momentazos

@Telmometro / Twitter Victoria Federica entre influencers en el Nevalia: sus mejores momentazos

Publicidad

Si hace poco narrábamos la aventura que Victoria Federica tenía en París junto a Rihanna, ahora esta miembro de la realeza española ha vuelto a llamar la atención de todos en redes por las imágenes que ha protagonizado junto a muchos de los influencers invitados al festival de música Nevalia, en Formigal. Con un cubata en una mano y un cigarrillo en la otra, parece que esta 'royal' se lo pasó en grande durante el evento.

Pero, como siempre, el escrutinio de esta clase de figuras públicas es máximo, y no ha faltado quien haya querido soltar sus burlas y sus reproches hacia la actitud de Victoria Federica, que muchos consideran inapropiada para alguien cuya única labor es la de representar a su pueblo ante el mundo. Gran parte de las personas que han visto estas imágenes han expresado que esta no es la clase de figura que los debería representar, y se han sentido avergonzados al respecto.

Pobre Victoria Federica: haga lo que haga, nunca faltará quien quiera hundirla con sus comentarios. Pero parece que la Borbón no se siente muy afectada por esta clase de opiniones, ya que sigue asomándose por infinidad de lugares nuevos, y va dejando un rastro de memes allí por donde pasa, para alegría de todos los tuiteros.

Meme a meme, Victoria Federica está logrando posicionarse como una de las influencers más conocidas del país, y cada vez son más los que se declaran fan suyos; de forma humorística, o no tan humorística. ¡Y gracias a ello está consiguiendo codearse con algunas de las mayores estrellas de las redes de nuestro país! Así que está claro que le está cundiendo de sobra.

Publicidad