Flooxer Now » Viral

AMIGAS PARA SIEMPRE

Rihanna y Victoria Federica: la amistad más viral de la historia de Twitter

La creatividad de los tuiteros no tiene límite, y la conmovedora historia de Rihanna y Victoria Federica es lo mejor que ha dado la red social en mucho tiempo.

Rihanna y Victoria Federica: la amistad más viral de la historia de Twitter

@vicmabor / Instagram Rihanna y Victoria Federica: la amistad más viral de la historia de Twitter

Publicidad

Twitter puede llegar a convertirse en un lugar muy oscuro y muy lleno de maldad, pero de vez en cuando los usuarios de esta red social nos sorprenden con historias verdaderamente ingeniosas que traen luz y alegría al día de cualquiera que se cruce con ellas. En esta ocasión, la bonita historia de amistad entre Rihanna y Victoria Federica ha sido la que ha enternecido los corazones de miles de personas.

La broma se hizo irresistible después de que Victoria Federica compartiese esta foto que hizo en un evento en el que Rihanna era la máxima estrella. Entre las muchísimas personas con las que se hizo fotos la cantante, estaba la archiconocida noble española, que posó como buenamente pudo entre las decenas de personas que pidieron unos segundos de atención de Rihanna.

Pero para dar un toque divertido al asunto, los usuarios de Twitter han preferido interpretar que fue la cantante quien quiso hacerse una foto con Victoria Federica, y que su interacción durante aquel evento cambió drásticamente la vida de Rihanna y la animó a (por fin) sacar un nuevo disco; una de las peticiones que más tiempo lleva circulando entre sus fans, pero que no termina de tener una respuesta satisfactoria.

Ante una demostración de ingenio como esta, miles de personas no han podido evitar reaccionar a carcajadas. Y si su selfie juntas no fuese material suficiente, algunos de los que han visto esta viral historieta han aprovechado para aportar sus propios edits.

Según han ido pasando las horas, cada vez han sido más los usuarios que se han animado a añadir divertidos comentarios a la historia. ¡Quién iba a pensar que la monarquía española acabaría codeándose con la reina de la industria musical!

Publicidad