Flooxer Now » Formatos » Más de 100 mentiras

#MásDe100Mentiras

Primer tráiler de 'Más de 100 mentiras', la nueva serie de Flooxer

Flooxer ha presentado en Screen TV (organizado por el Festival de Málaga), el tráiler oficial de 'Más de 100 Mentiras', un apasionante thriller que se estrenará este mes de octubre en Atresplayer. La serie cuenta con una potente y novedosa estrategia transmedia que amplía el universo de la ficción producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Lucky Road Productions.

'Más de 100 mentiras'

Flooxer 'Más de 100 mentiras'

Publicidad

| Madrid
| 04.10.2018 13:16

Flooxer, la marca joven de Atresmedia, ha presentado este jueves en el marco Screen TV – muestra de cultura organizada por el Festival de Málaga- el tráiler de 'Más de 100 Mentiras', su nueva serie original que se estrenará este mes de octubre en Atresplayer.

'Más de 100 Mentiras' es un apasionante thriller, compuesto por 7 episodios, en el que el lado más oculto de sus protagonistas y los secretos que guardan serán el eje del suspense que atrape a los espectadores de esta nueva producción original de Flooxer.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Lucky Road Productions, 'Más de 100 Mentiras' está protagonizada por Teresa Peiroten, Veki Velilla, Javier Ruesga, Alexandra Masangkay y Jorge Motos, que también han asistido a la presentación de la serie en Screen TV.

Con este nuevo proyecto, Flooxer consolida su apuesta por la ficción nacional y el talento joven que ya se ha materializado en éxitos como ‘Paquita Salas’, ‘El Partido’ o ‘Looser’. 'Más de 100 Mentiras' se podrá ver fuera de España a través de Atreseries Internacional, el canal de estrenos de las series originales de Atresmedia fuera de España presente en más de 10 millones de hogares abonados en todo el mundo.

Así es 'Más de 100 Mentiras'

Todos los dispositivos electrónicos de alumnos y profesores de un instituto han sido hackeados. El responsable: un misterioso hacker que se hace llamar @blackrabbit, quien está sacando a la luz todos los secretos y mentiras que la gente escondía.

Lara, Ángela, Joel e Irene, unos alumnos del instituto, serán las principales víctimas de todo este caos. Y es que, los cuatro ocultan un gran secreto que ahora corre el peligro de ser descubierto y que cambiaría por completo sus vidas... ¿Lograrán escapar de la verdad?

Publicidad